Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta ya.com

Soliciten el alta el día 3 de mayo, ayer recibi un sms al movil solicitando comfirmacion datos al 900900901 (nº que no funciona) tambien me llego un email con la misma suguerencia que llame al 902902902 pero... si no cogen el telefono, en vista del "exito" me estoy pensado pedir la anulacion de alta , como puedo anular esa solicitud de alta que realize?? contrato con otro proveedor y paso de ya.com???

gracias por responder

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tengo la conexion activada, hoy me trajeron el router y…

Ya tengo la conexion activada, hoy me trajeron el router y por ahora ya estoy navengnado. :-P

Ya os informaré del proceso.

S2 a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejo aca mi mail: josefina_yacom@mixmail.com (mail por…

dejo aca mi mail: josefina_yacom@mixmail.com
      (mail por supeusto de la compañia)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola que tall... Soy una comercial de la compañia Ya.Com,…

Hola que tall...
      Soy una comercial de la compañia Ya.Com, Josefina Peña me llamo...
      t dejo mi mail para q t puedas comunicar conmigo, asi podemos corroborar el alta del servicio..
      los n° de la compañia se activan cuando ya eras cte de la compañia por supuesto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese numero no te habrá funcinado porque al igual que el…

Ese numero no te habrá funcinado porque al igual que el 900902222 sólo funciona desde el telfono fijo que has contratado el ADSL+Llamadas

• Cerrado

es un poco raro. De todas formas, te recomiendo que anules el…

es un poco raro.
      De todas formas, te recomiendo que anules el alta y te pases por el hilo fijo de "meses gratis programa +1".

Si decides volver a darte de alta con ya.com, el primer mes te sale gratis por darles un código que te ofrecemos muchos de nosotros (entre ell@s, yo, jeje).

Que tengas suerte :)