BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Ya.com- 13 de Septiembre Baja en Terra- 20 de Octubre

BocaDePez
BocaDePez

Tras realizar una llamada a Ya.com para ver el estado de mi solicitud me ha indicado que esta en proceso, pero q es posible q se rechace mi solicitud ya q tengo actualmente activa mi linea con Terra hst el 20 de octubre. Asi q el 30 me veo sin ninguna de las dos conexiones y voy a tener q tramitar de nuevo la alta en Ya.com con la demora de 1 mes.
Os informo por si no lo sabeis, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en tu caso no haría un alta nueva sin asegurarme antes de que te van a aplicar las mismas condiciones que tienes ahora. La oferta inicial se terminó el día 30 de septiembre, y desde el 1 de octubre algunas zonas ya no tienen cobertura a 33,95 euros. Andate con ojo.

PEPIADA

yo estoy igual, alta el 15 de septiembre en ya.com y mando la baja el mismo dia a terra. Tengo conexión con terra hasta el 19 de octubre a las 12 de la noche. Como me rechacen el alta me cago en...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que tu, el dia 15 mande el fax a terra, y hasta el 19 , a las 12 no me quitan la linea, si alguno de ustedes recibe algo antes,o se entera de algo, por favor mandarme un correo, algeciras66@hotmail.com, gracias

🗨️ 1
baneado123

trankis ayer estuve hablando con el servicio de bajas de terra para saber si habian recibido notificaciones de ya.com y no sabian nada luego llame a ya.com y les conte mi historia y estuve hablando cn ya.com en altas me dijeron que a los 10 o 15 dias de tener la linea desenganchada llame para que se pongan a currar el alta.Sino os lo creeis solo teneis k ir mirando cada dia en ya.com cn vuestros datos si os han borrado el historial del contratos.De todas maneras le pregunte si ocurria alguna incidencia por tener que esperar tanto y me dijo que no porque una ley premite darte de alta en una empresa adsl, alomejor si pasan 2 o 3 meses entonces si ya te dan de baja. Pero porque es nueva la oferta no pasa abosultamente nada.