Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

alta ya.com

Hola a todos. Yo tengo contratado el ADSL con telefonica y quiero cambiarme a ya.com pq estoy pagando 70eurazos por la linia de 1Mb y llamadas nacionales (decidme si no es un robo...). Mi pregunta es si al darme de alta con ya.com, directamente me dan de baja el adsl de telefonica?
    Hay gente que me dice que si y otros que no...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/04/07 13:13]

Hola triplista, Tu tendrías que tramitar la baja…

Hola triplista,

Tu tendrías que tramitar la baja administrativa con telefónica, es decir, deberías comunicar tu deseo de rescindir el servicio de ADSL contratado con ellos, una vez que te estos dejen la linea libre, tu otro ISP (Ya.com) haría la solicitud de la línea para poder ofrecerte ellos el servicio.

Entonces pagarías la linea básica a telefónina (17,50 euros) y el Adsl 1 Mb + llamadas a Ya.com (19,95 euros).

Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información no dudes en contactar conmigo, este es mi email:

programa-mas1@ya.com

• Cerrado

Sólamente un detalle. No es necesario esperar a que…

Sólamente un detalle.

No es necesario esperar a que Telefónica haya liberado tu bucle, sino que puedes iniciar la contratación de la nueva línea ADSL, siendo Ya.com la que haría la liberación del bucle para conectarte a uno de sus DSLAM.

Salu2