Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en ya.com el 04 de Sept. 18 de Octubre y sin adsl...

...que c*jones tengo que hacer??? Llamo al 902? Les mando a la M?
    Que conste que estaba con ellos con contrato de 1Mb, me ofertaron los 2mb mas llamadas, me tuve que dar de baja, y pedir el alta otra vez, y desde hace mas de un mes solo hay noticias de ellos de que estan trabajando en la linea, que me van a abonar la cuota de alta por el retraso, etc etc....

En fin, menos mal que en mi casa hay dos lineas de telefono con dos adsl ( historias de la vida ) y puedo tener adsl, que sino me subia por las paredes......

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo un familiar que lleva un mes y no solo no tiene ADSL si…

tengo un familiar que lleva un mes y no solo no tiene ADSL si no que le han pasado el recibo, al llamar a atencion al cliente y amenazar con darse de baja le dicen que tendra que abonar la multa por baja (que baja hijos de p***) si aun no tiene servicio

otro caso de un amigo que con "telefonica" lleva 20 dias tambien sin adsl y sigue sumando y tambien pagando cuotas,

pierden el culo por mandarte el router y demas pero la conexion NO LA PONEN hay gente que lleva mas de mes y medio ( a mi el año pasado me costo 2 meses que me llegara todo eso, sí fue recibirlo conectarlo y a funcionar)

Si algun jop** jefecillo encargaducho de YA.COM lee esto a ver si se les cae la cara de vergüenza y que espavilen que los 20 megas de jazztel tientan mucho y me qda un mes para cumplir el año.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Paciencia ya la tengo..... Me acuerdo mi primera adsl con…

Paciencia ya la tengo..... Me acuerdo mi primera adsl con Terra, que tenias que esperar 3 meses!!! En fin, menos mal que tengo la otra linea con adsl, sino seria para desesperarse. Y todo en un cambio en la misma compañia!

Saludos