BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta: web o por telf?

CATShannon

Hola,
voi a darme de alta en Jazztel 1mb+llamadas, y me gustaria saber que manera es mejor: via web o llamando por telefono.

Y ya puestos... ¿Alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que tenga mi ADSL funcionando?
Por si sirve de algo ahora mismo tengo Arsys 1mb.

Un saludo y gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Via web evitas el riesgo de que el teleoperador apunte incorrectamente tu apellido, tu dirección o tu teléfono.

🗨️ 2
loko39

Eso si pero como he comentado desaparecen, a mi me desaparecio y luego tiene que llamar para que le hagan la grabacion de voz y es peor, mejor hacerlo todo en el momento

🗨️ 1
esetala

Vía telefónica también desaparecen xDDD

loko39

Mejor llamando, las altas via web desaparecen a veces. Asegurate que te hagan la grabacion de voz

🗨️ 20
CATShannon

Pues creo que llamare luego a ver que me cuentan. Aunque personalmente prefiero el sistema web por eso de que no la caguen con mis datos...

Si lo hago via web ¿puedo llamar luego y que me digan si esta en curso?

🗨️ 19
loko39

Te lo digo de verdad no lo hagas por la web ya que luego tendras que llamar par la grabacion de voz y será un calvario, sin embrago si llamas te lo hacen todo a la vez, deletreale tu nombre las veces que sea necesario y ya está, asegurate que lo coje bien y ya está

🗨️ 17
CATShannon

Tomo nota... en un rato lo hago y os cuento...

Gracias...

🗨️ 1
loko39
luismoises

dependera de los casos, yo la hice via web y sin ningun problema, eso si llame inmediatamente para comprobar que se habia volcado pero no tuve que hacer ninguna grabacion.

🗨️ 14
Ari
🗨️ 13
luismoises
🗨️ 12
Ari
🗨️ 1
loko39
🗨️ 9
loko39
🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
loko39
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
loko39
luismoises
🗨️ 1
loko39
Ari

Es lo más conveniente, si lo haces por web..

1002SATANAS

Por telefono y a las 7 de la mañana y un operata competente :-P

🗨️ 1
CATShannon

No soy muy madrugador... y ahora que no tengo clases ni te cuento...

eolos

Yo te recomendaría www.ampservicios.com
Es una empresa externa, con lo cual se mueven. Ellos no cobran la comisión hasta que tu tienes ADSL. Y son muy serios.
Yo me di de alta con ellos en los 20Mbps y tarde 35 días desde la alta hasta la portabilidad.

🗨️ 3
loko39

El quiere 1Mb y amp creo que es solo para 20Mb

CATShannon

Como dice loko39 quiero 1mb y no 20mb, y ampservicios no ofrece más que 20mb...

Gracias de todas formas...

🗨️ 1
loko39

Es lo que hay :-P

habemus

Yo con amp mañana tengo la portabilidad sin grabar voz y en un mes justo si se da bien mañana.
Un saludo.

🗨️ 1
eolos

'Pos' lo mismo que yo. Yo les vi muy profesionales.

CATShannon

Pues acabo de llamar y contratar. En principio parece que todo correcto. He repetido todos los datos 2 veces minimo, y alguno hasta tres, y no ha hecho falta que yo insistiese, ha salido todo de parte del operador. Por cierto, un tio bastante atento...

Me han dicho que en una semana recibo el contrato. En 14 dias me envian el router y en 21 ya estaré funcionando. Lo que no está nada mal... Con suerte solo me quedo sin internet 3 o 4 dias, y como me pillara el finde de por medio y me lo pasare durmiendo, pues no problema...

Venga, un saludo y gracias a todos...

Farman

hazlo solo x telefono.Yo lo hice via web y a la semana llamé y xa ver como iba el alta y no me tenían en la base de datos.Todo lo q hagas via wev puede q "se les pierda" y si ya es bastnate el tiempo q tardan el darte el servicio como xa encima estar perdiendo dias tontamente.

🗨️ 1
CATShannon

Ya esta hecho (lee el post anterior)... Aunque más vale tarde que nunca... :P

jaranguren

Alta por teléfono, incluyendo grabacion de voz y contrato ya firmado. voy por el segundo rechazo. esto es increible.