Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

Alta: web o por telf?

Hola,
    voi a darme de alta en Jazztel 1mb+llamadas, y me gustaria saber que manera es mejor: via web o llamando por telefono.

Y ya puestos... ¿Alguien sabe cuanto tiempo pasa hasta que tenga mi ADSL funcionando?
    Por si sirve de algo ahora mismo tengo Arsys 1mb.

Un saludo y gracias...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Alta por teléfono, incluyendo grabacion de voz y contrato ya…

Alta por teléfono, incluyendo grabacion de voz y contrato ya firmado. voy por el segundo rechazo. esto es increible.

• Cerrado

hazlo solo x telefono.Yo lo hice via web y a la semana llamé…

hazlo solo x telefono.Yo lo hice via web y a la semana llamé y xa ver como iba el alta y no me tenían en la base de datos.Todo lo q hagas via wev puede q "se les pierda" y si ya es bastnate el tiempo q tardan el darte el servicio como xa encima estar perdiendo dias tontamente.

• Cerrado

Pues acabo de llamar y contratar. En principio parece que…

Pues acabo de llamar y contratar. En principio parece que todo correcto. He repetido todos los datos 2 veces minimo, y alguno hasta tres, y no ha hecho falta que yo insistiese, ha salido todo de parte del operador. Por cierto, un tio bastante atento...

Me han dicho que en una semana recibo el contrato. En 14 dias me envian el router y en 21 ya estaré funcionando. Lo que no está nada mal... Con suerte solo me quedo sin internet 3 o 4 dias, y como me pillara el finde de por medio y me lo pasare durmiendo, pues no problema...

Venga, un saludo y gracias a todos...

• Cerrado

Yo te recomendaría www.ampservicios.com Es una empresa…

Yo te recomendaría www.ampservicios.com
      Es una empresa externa, con lo cual se mueven. Ellos no cobran la comisión hasta que tu tienes ADSL. Y son muy serios.
      Yo me di de alta con ellos en los 20Mbps y tarde 35 días desde la alta hasta la portabilidad.

• Cerrado

Pues creo que llamare luego a ver que me cuentan. Aunque…

Pues creo que llamare luego a ver que me cuentan. Aunque personalmente prefiero el sistema web por eso de que no la caguen con mis datos...

Si lo hago via web ¿puedo llamar luego y que me digan si esta en curso?

• Cerrado

Te lo digo de verdad no lo hagas por la web ya que luego…

Te lo digo de verdad no lo hagas por la web ya que luego tendras que llamar par la grabacion de voz y será un calvario, sin embrago si llamas te lo hacen todo a la vez, deletreale tu nombre las veces que sea necesario y ya está, asegurate que lo coje bien y ya está

• Cerrado

6
              Pués es raro: altas sin contrato conozco bastantes, pero sin…

Pués es raro: altas sin contrato conozco bastantes, pero sin grabación de voz, sinceramente creo que muy, muy, pocas...pero lo que importa es que la llevaran adelante :-)

Saludos

• Cerrado

[Editado 14/02/06 18:59]

pues no lo se con certeza pero creo que el alta via web reune…

pues no lo se con certeza pero creo que el alta via web reune todos los requisitos legales exigidos por la normativa, asi es que creo que la grabacion de voz no es condicion imprescindible.

EDITO

he encontrado esto:

Contratación por vía electrónica
                Artículo 23. Validez y eficacia de los contratos celebrados
                por vía electrónica.
                1. Los contratos celebrados por vía electrónica producirán
                todos los efectos previstos por el ordenamiento
                jurídico, cuando concurran el consentimiento y los
                demás requisitos necesarios para su validez.
                Los contratos electrónicos se regirán por lo dispuesto
                en este Título, por los Códigos Civil y de Comercio y
                por las restantes normas civiles o mercantiles sobre contratos,
                en especial, las normas de protección de los consumidores
                y usuarios y de ordenación de la actividad
                comercial.
                2. Para que sea válida la celebración de contratos
                por vía electrónica no será necesario el previo acuerdo
                de las partes sobre la utilización de medios electrónicos.
                3. Siempre que la Ley exija que el contrato o cualquier
                información relacionada con el mismo conste por
                escrito, este requisito se entenderá satisfecho si el contrato
                o la información se contiene en un soporte electrónico.

• Cerrado

La grabación de voz hay que hacerla para la marcación…

La grabación de voz hay que hacerla para la marcación automatica o el contrato, al finalizar en la web dice que te llaman para hacerte la grabación. Asi que si no enviastes el contrato y no hicistes grabacion tu caso es bastante raro

• Cerrado

si, el contrato si me lo mandaron y lo devolvi firmado, lo…

si, el contrato si me lo mandaron y lo devolvi firmado, lo que no recuerdo para nada es eso que dices que al finalizar en la web te ponia que te llamarian, me extraña mucho no haberme quedado con la copla, de cualquier forma a mi nadie me llamo.

• Cerrado

[Editado 14/02/06 19:15]

Pues ya esta el contrato es para lo mismo que la grabación,…

Pues ya esta el contrato es para lo mismo que la grabación, es para la marcacion automatica, y como devolvistes el contrato pues ya no hizo falta la grabacion.

Edito: Sirve para la marcación automatica en el caso de desagregado parcial, en el caso de los 20Mb seria para la portabilidad.

Con 99% de seguridad

• Cerrado

ah vale, perdon, ha sido un malentendido. de todas formas si…

ah vale, perdon, ha sido un malentendido.

de todas formas si te digo que ellos iniciaron el proceso antes de que les llegara el contrato en papel, la primera peticion de portabilidad fue anterior a la llegada del mismo.

• Cerrado

[Editado Josh 4/11/14 12:39]

de todo lo que se ha dicho me jode reconocer que quiza esto…

de todo lo que se ha dicho me jode reconocer que quiza esto ultimo sea lo mas sabio de todo.

me refiero a:

QUE MAS DAAAAA!

por cierto he de deciros que mi avatar esta basado en hechos reales, estaba grabando mi mujer con la camara y capto el momento justo en el que el sagem me exploto en la cara.
                          cuando tenga un rato os voy a colgar una foto para que veais en que estado he quedado.

• Cerrado

Ya me habia dado cuenta de tu avatar, te has hecho…

Ya me habia dado cuenta de tu avatar, te has hecho famoso,jaja.

No piensas reclamar a sagem por eso???jajaja

Pon una foto del sagem y ponemos en un post fijo los posibles riesgos,jaja :-P

• Cerrado

6
                            Veo que hoy todos tenemos el día excéptico, y no lo digo de…

Veo que hoy todos tenemos el día excéptico, y no lo digo de coña...entre la base de datos, los contratos que son como la loteria: lo mismo te toca como que no, las portabilidades fantasmas, las altas anuladas que no se sabe ni cómo ni porqué y no se cuantas cosas más, al final acabaremos sin creer ni lo que nos pase a nosotros :P

En fin, con calma :-) Saludos

• Cerrado

Yo ya me estoy volviendo Loko...jajaja Te ha faltado añadir…

Yo ya me estoy volviendo Loko...jajaja

Te ha faltado añadir el plazo en el que responde telefonica que esa es otra pesadilla....

• Cerrado

6
                  Sí que reune todos los requisitos legales, menos mal, pero lo…

Sí que reune todos los requisitos legales, menos mal, pero lo que me llama la atención es que fuera para adelante, que no tuvieras que hacer grabación de voz porque el alta ha desaparecido, etc..

En tu caso, y si exceptuamos el Sagem asesino e incendiario, se puede decir que has sido bastante afortunado, porque el tema de las altas...no hay nada más que echar un vistazo al foro :-P :-P

Saludos

• Cerrado

nos hemos cruzado, mientras que yo editaba tu contestabas.,…

nos hemos cruzado, mientras que yo editaba tu contestabas.,
                    hombre se puede decir que si fui afortunado puesto que ademas venia de wanadoo navegable, lo unico que tardaron 3 meses, pero bueno eso al final no importo tanto.
                    la cruzada que tengo ahora es para conseguir que me manden el router, que esa es otra.