Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      me han puesto ya la linea, y muy bien. tengo 10000/800 y la…

      me han puesto ya la linea, y muy bien. tengo 10000/800 y la linea da para mucho mas.

      Internet Connection
      DSL Status true
      Last Failed 0x00000000
      Downstream Data Rate 10042200
      Upstream Data Rate 798900
      SNR (Downstream) 17.75 dB
      SNR (Upstream) 18.0 dB
      Line Attentuation(Downstream) 14.5 dB
      Line Attentuation(Upstream) 6.0 dB
      Connected Standard ADSL2+
      • Dará para todo lo que quieras, pero la subida te sincroniza a…

        Dará para todo lo que quieras, pero la subida te sincroniza a menos de 830, que es a lo que tendría que sincronizar... cuanto de subida te da en los test??? de bajada????

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo abri el tema. continuacion.... Pues me llamo el miercoles…

      Yo abri el tema. continuacion....

      Pues me llamo el miercoles el tecnico desde un numero fijo que debe ser de mi ayuntamiento. En ese momento le pedi que me llamara en 1 o 2 dias que no podia atenderle.

      y creo que se han olvidado de mi y que ya no me van a llamar.

      no se si:

      1-anular el alta y hacer otra nueva.

      2-esperar hasta que llamen.

      o desistir de contratar porque estoy mas perdido que el fary en melrose place,

      • Puede que se hayan olvidado, igual tenían faena y si les…

        Puede que se hayan olvidado, igual tenían faena y si les diste un poco de largas no se acordarían de ponerte en la cola. Llama al 1004 y diles que ahora sí puedes hablar.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        gracias, era solo eso, no les costaba nada decir eso en su…

        gracias, era solo eso, no les costaba nada decir eso en su mensaje de confirmacion.