Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Wanadoo (METI LA PATA)

Hola. Después de leer varios de los temas de este foro, me estoy dando cuenta de que he metido la pata hasta el fondo: ME HE DADO DE ALTA EN WANADOO!!!

La razón de revisarme los foros es que me dí de alta en Setiembre (hace tres meses) en ADSL Naveghable. Un mes y medio después (a pesar de que me dijeron que 15 días) me llegó el router. Y ahí empezó mi odisea personasl.
    Ese mismo día tuve que llamarles porque no tenía adsl. Me hicieron configurar de nuevo el router y me dijeron que tendría que esperar. Esperé un par de semanas y al ver que seguía sin adsl volví a llamarles para decirles que todo seguía igual.

Desde entonces llamo de vez en cuando para ver que me cuentan de nuevo y la contestación siempre es la misma: me dicen que configure mi router porque eso es lo que les dice el personal técnico en la incidencia. O me dicen que les deje el teléfono que ya me llamaran (luego cuando llamo para saber porque no me llaman me dicen que si que me han llamado, pero después de varias comprobaciones, resultó que habían apuntado mal el número de teléfono (ME HA OCURRIDO DOS VECES!!!!).

Otra de las pruebas que me han hecho hacer es conectar el router al ptr para comprobar si allí tenía señal y efectivamente NO la tiene. Eso quiere decir que el ADSL no me llega a casa, no? Así que entiendo que todas las comprobaciones de configuración del router (o como me dijeron otra vez: borrar las cookies), no tienen ningún sentido...

Pues eso, que metí la pata el día que me dí de alta. Lo único bueno, por lo menos por el momento, es que todavía no me han cobrado ni un duro (euro). Pero me temo que todo llegará ya que mirando en la web de wanadoo me dice que la línea adsl aparece activa desde el 10/11/2005.
    Y esta es mi odisea personal...

He leido mucho sobre problemas a la hora de darse de baja, pero alguien ha tenido tantos problemas para darse de alta??, es esto normal??
    No se si darme de baja, porque podría ser peor el remedio que la enfermedad. Qué me aconsejais??
    Porqué estarán tardando tanto??
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola ,se refieren a un dialer de estos que te modifican tu…

Hola ,se refieren a un dialer de estos que te modifican tu numero de conexion sin permiso.
      Pero comprueba que el numero que has metido es igual al que te han dado ellos y como no devuelve el recibo,por 500 euros pide acometida de fibra optica y 1 gb de velocidad xD.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola,yo no se si alguien tienen elmismo problemaque yo.me di…

hola,yo no se si alguien tienen elmismo problemaque yo.me di de alta enla oferta de 20 megas+ llamadas por 20 € el 28 de octubre.
        desde ese dia me ofrecieron conexion gratuita a internet por via telefonica gratuitamente.me dieron unas claves y un nodo,unnumero demarcacion supuestamente gratuito.909400402.
        me conecto desde ese dia,tan contenta,porque el kit tardo 1mes en llegar.
        CUÁL ES MI SORPRESA ,cuando me llega la factura de Telefónica de casi 500 €. me han estado cobrando esa conexion que Wanadoo me ofreció como gratuita como una llamada metropolitana,pues imaginaros todo el dia el ordenador encendido.
        bueno,Telefonica dice que a ellos les aparece un 908...
        y que no les consta que tengo adsl con wanadoo, y Wanadoo
        dice que eso es imposible, y que me habré equivaocado yo almeter el número ,o que me habra entrado un virus y me ha cambiado el número automáticamente ,o que algo maligno me descargué.
        yo ya estoy viendo de que va esto,y ni siquiera te avisan
        de antemano para decirte que antes de que te llegue un aviso por escrito de que ya tienes marcacion automática en las llamadas,tienes que marcar previamente un 1052.
        Esto es una tomadura depelo.
        y va a ir denuncia tras denuncia,esto esun cachondeo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy el que escribió el primer mensaje. Es que no he…

Hola, soy el que escribió el primer mensaje. Es que no he podido registrarme en el foro aún (algún problema con el correo).

Sobre lo de wanadoo: De momento quiero cerciorarme de que realmente el problema es suyo y no mio. Si podríais confirmarme que al conectar el router en el ptr y seguir sin señal quiere decir que el problema es suyo, me haríais un favor, porque no tengo mucha idea de como funciona...

Tengo tres teléfonos en casa y los tres con microfiltros, pero que tienen que ver los teléfonos que tienes en casa cuando conectas el router al ptr de la entrada?? En teoria cuando lo conectas en modo prueba del ptr, no se corta la línea para afuera??
      Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

• Cerrado

Hola futuro registrado jeje Si conectas el router al PTR y te…

Hola futuro registrado jeje

Si conectas el router al PTR y te sigue sin sincronizar el ADSL es que no te lo han provisionado correctamente los tecnicos. Asi que la unica solucion es que llames al SAT de wanadoo, y les exigas que te habran un parte de incidencia (ademas estan obligados a darte el numero de esa incidencia por si luego tienes que reclamar), y sobre todo cuando les llames diles que ya estas dado de alta pero que el router no te sincroniza cuando lo conectas al PTR, eso hace que la incidencia este fuera de tu domicilio y que no puedan escudarse en que la error esta en el cableado de tu domicilio.
        Por cierto, unicamente como curiosidad, no habras tenido ningun corte de telefono verdad?, es que si has tenido ultimamente algun corte de telefono, cuando les llames comentales lo del corte de telefono, para que le pidan a telefonica que reenganche el ADSL.

Un saludo y suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias por vuestras respuestas. Efectivamente el…

Muchas gracias por vuestras respuestas.
          Efectivamente el router lo conecto al PTR y la luz de @ del speedtouch sigue parpadeando. Lo de llamarles, ya lo he hecho, ya les he dicho que el problema es suyo (que no me llega a casa el ADSL) y siempre me contestan con alguna chorrada: "...es que el técnico me ha dejado indicado en la nota que es problema de configuración del router...", "...es que en la nota del técnico pone que hay que borrar las cookies..." y todo ello a pesar de que lo primero que les comento es que he probado el router en el ptr y no funciona. Efectivamente ya llevo dos incidencias.
          Y sobre lo de problemas de corte de teléfono, no he tenido ninguno.
          Un saludo y gracias.

• Cerrado

[Editado 2/12/05 10:28]

Hola No nos habias comentado que la luz de @ del router te…

Hola

No nos habias comentado que la luz de @ del router te parpadea al conectarlo al PTR, esto puede venir provocado por dos cosas:

- Error de configuración del router: Error al configurar en el router el usuario/contraseña/protocolo de conexión. Si fuera este caso prueba reseteando el router y de nuevo instalandolo. Comprueba que en usuario pones loquesea@wanadooadsl, y comprueba que escoges el protocolo correcto (PPPoA, PPPoE o RFC), el protocolo te vendra junto con el usuario y contraseña en la carta del alta

- Error de PPP: Este error es imputable a Wanadoo, es un error de que el router al intentar la conexión con el adsl no consigue negociar la conexión PPP y eso es un error en la central por lo que un tecnico de wanadoo o telefonica deberia solucionartelo.

Si despues de reinstalar el router sigues igual, diles que el problema no esta en el router sino en su conexión y que es un error de conexión PPP, por si el del SAT no esta muy puesto, diles que es como un error 721 de cualquier modem.

Un saludo y mucha suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Muchas gracias. Así lo haré. Descarto que sea un error de…

Muchas gracias. Así lo haré.
              Descarto que sea un error de configuración del router porque lo he configurado ya varias veces (aunque creo que siempre ha estado bien). También lo he probado reseteando el router y volviendolo ha instalar, incluso me había bajado otros drivers del router (al parecer, actualizados) para configurarlo con ellos, cosa que no llegué a hacer.
              Así que haré lo que me dices les llamaré y les comentaré que es un error de conexión PPP.
              Una cosa más: Si a cualquier teléfono de casa del quito el microfiltro, debería oir ruido, no? Quiero decir que puedo saber directamente que no es un problema de configuración del router haciendo esa prueba y comprobando que no hay ruido...., no es así??
              Muchas gracias.

• Cerrado

Hola En teoria si, deberia haber ruido, pero he visto cosas…

Hola

En teoria si, deberia haber ruido, pero he visto cosas tan raras como que con el microfiltro puesto y funcionando el adsl se oye ruido y viceversa no, vamos el mundo al reves.

Si con el ADSL enchufado y sin el microfiltros no oyes ruido, es que el router efectivamente no sincroniza, con el cual es error de linea.

Mucha suerte y q se te solucione pronto

PD: Ya me contaras como reaccionan en el SAT cuando les digas lo del error de conexión PPP, seguro que van a flipar en colores jejeje :-P

• Cerrado

6
                  Hola soy el que inició el tema (por fin estoy registrado). El…

Hola soy el que inició el tema (por fin estoy registrado).
                  El tema aún no se ha solucionado. Antes de que yo les llamara, me llamó un técnico y me dijo que todo estaba correcto en la central y que el problema tenía que ser de la configuración del router. Le dije que lo había configurado mil veces, y mil veces iba mal (que la luz de @ seguía parpadeando verde y ambar). Pero insistió y como estaba en la calle cuando me llamaron me dijo que lo reseteara y que lo volviera a configurar.
                  Tal y como me suponía, nada. Sigue igual. Seguido les llamé para que supieran que la incidencia no estaba resuelta y les conté lo que me dijiste del error de conexión PPP. Pero ni flipar en colores, ni sorpresa ni ná de ná... Simplemente me dijo: "Tomo nota".
                  Ya ves como está el tema. De momento seguiré esperando a ver si se dignan en revisar la línea en la central o donde sea....
                  De todas formas muchas gracias por tu ayuda...
                  PD: Con respecto a lo del ruido del ADSL estaba yo confundido. Si que se oye el ruido sin el microfiltro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Os parecera mentira lo que voy a contar, pero lo cuento.…

Os parecera mentira lo que voy a contar, pero lo cuento.

Tengo Wanadoo y un modem SAGEM 800.

A mi el ADSL las mas de las veces no se acaba de sincronizar.

Para forzar la sincronizacion, cuando esta desincronizado levanto el telefono y miro el contestador de telefonica, despues de oir el mensaje de "El servicio contestador de telefonica le informa de que no tiene mensajes" cuelgo. Se que no os lo creereis pero las mas de las veces despues de la sincronizacion en curso acaba sincronizado y ya sin problemas todo el dia. Si no hago esto se puede tirar horas antes de sincronizar. Prueba a ver.

Lo de problemas al darte de alta otro dia te lo cuento. Un consejo, como jugador de mus, tirate un farol y di que si no te lo arreglan te quieres dar de baja. Te pasan con el departamento de bajas y te piden datos, aguantas el tipo y dices que si. Al final te preguntan motivos, le explicas lo que pasa. No se si funciona siempre, pero resulta que todos los problemas se resuelven, todo son faciilidades y te ofrecen lo que antres era imposible. A mi me funciono.

Esper que te sirva de ayuda

• Cerrado

6
                      Muchas gracias. De momento estoy en plan tranquilo. He pasado…

Muchas gracias. De momento estoy en plan tranquilo. He pasado de un estado de cabreo a un estado de pasotismo... Total, no me están cobrando nada. Solo me están tomando el pelo... De momento (a lo mejor durante la jornada cambio de opinión) voy a esperar a que me llame de nuevo el técnico de wanadoo y a ver que me cuenta. Pero si me encuentro con otro momento de esos de cabreo, haré lo que me dices sin contemplaciones. Puede que así se arregle algo...
                      Muchas gracias.

• Cerrado

alguien ha tenido tantos problemas para darse de alta??, es…

alguien ha tenido tantos problemas para darse de alta??, es esto normal??

Por increíble que parezca, Wanadoo lo hace. Yo pedí ADSL hace un mes justo y ya me van puteando de todas las maneras imaginables. Me negaron la conexión gratuita prometida, me dieron de baja la tarifa plana que tenía desde el 2000 y hoy mismo me han colocado un antivirus así por el morro (el Panda, nada menos). ¿Llamadas al 902? Entre 30 y 40 van ya.

Cuando me llegue el kit (la última estimación habla del 15 de diciembre, pero según pasa el tiempo la fecha va retrasándose) supongo que lo de antes me parecerá un chiste...

• Cerrado

Se ve que contratando los 20Mb de jazztel no tienes que…

Se ve que contratando los 20Mb de jazztel no tienes que esperar la baja de wanadoo, de paso meteles unas cuantas reclamaciones en consumo, etc...

Si pones el router al ptr, con los telefonos con sus correspondientes microfiltros, y no sincroniza quiere decir que no tienes adsl, asi que no esperes más!!!!

salu2

• Cerrado

Hola ,el peor problema no es el alta ya que para eso son todo…

Hola ,el peor problema no es el alta ya que para eso son todo facilidades,el quebradero de cabeza es la baja.Vete preparando burofax ,denuncias a consumo ,orden al banco de no pagar,revisar de ue no te pasen los recibos con otro nombre para no saltarse la orden del banco ,preparate para un bloqueo tecnico de tu linea durante meses,tb vente pensando en que te incluiran en una base de morosos y que hasta te mandaran a alguine de morosos a cobrarte los recibos a casa,etc.............
      Has caido en el peor agujero con mierda (fosa aseptica) que podia haber,mira yo ya llevo mas de 1 mes que me di de baja y aun siguen copando mi linea,pasando facturas y dandome largas.
      Desconozco jazztel tengo RTC con ellos y tengo servicio,no me atrevo a recomendar a nadie visto lo visto con wanadoo.
      Animo que tu odisea acaba de empezar.