Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Wanadoo, me joden la línea, por lo demás bien

Hola,

Me he dado de alta en Wanadoo y ya tengo ADSL naveghable después de mes y medio pasado.

Entre medias, de todo, desde que al intentar darme de alta ( no sé si teléfonica o quien ) me cruzó la línea telefonica con una señora y cada vez que la querían llamar a su número llamaban a mi casa :-) y a mí si me llamaban a mi número le sonaba en su casa :-)

LLamo a telefónica para arreglar el tema, lo arreglan, el kit adsl tarda 33 días en llegarme y no va ni pa tras, me temía que con el tema del cruce de líenas habian dado de alta mal la ADSL, efectivamente.

Unas cuantas llamadas despúes (hablando con incompetentes que no saben mas que hacerte el mismo cuestionario chorra) doy con alguno que sabe algo y le comento que no me haga el puto cuestionario de si tengo el modem conectado, que tengo 5 años de carrera de Informática y que le puedo jurar que a mi casa no llega la ADSL.

Bueno, me dan de alta una incidencia y cual es mi sorpresa que al de una hora me llega un mensaje al móvil diciendo que la incidencia está resuelta. bueno, pruebo y no lo estaba.

Vuelvo a llamar y dar de alta otra incidencia, me dicen que me van a llamar, y efectivamente me llaman al día siguiente y consigo que manden un técnico a la centralita, en unas horas me arreglaron el tema, un puñetero cable.

En fin, tarde pero ya estoy navegando y hablando, el modem va mejor de lo que esperaba puesto que todo el mundo lo ponía un poco mal, no se me corta y va a la velocidad que tiene que ir.

Saludos a tod@s y suerte!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó algo parecido al pasar el ADSL de Telefónica a…

A mi me pasó algo parecido al pasar el ADSL de Telefónica a Wanadoo (hace un par de meses).
      Justo el día que me conectan en Wanadoo, no puedo recibir llamadas. Y, además, cuando me llamaban, se me cortaba el ADSL. Aaparte de que no me enteraba de que llamaban, porque no sonaba. Y el que llamaba, parecía como si le descolgaran el teléfono y además pagaba la llamada :-o (surrealista).
      Las apariencias culpaban a Wanadoo, porque ocurrió el primer día en el que dependía de ellos, por lo que les cursé varias incidencias y nada ... También recibí el mensaje en el móvil de que estaba arreglado, pero seguía con el mismo problema.
      Hasta que me dio por cursar avería al 1002, de Telefónica.
      En 12 horas me envían a tres técnicos (ni uno, ni dos, tres!!) y estos me confirman que había un problema en el par de entrada de la línea en el terrado. Solucionado el mismo día.
      Desde luego, parece increible tanta puntería de que el primera día que dejo Telefónica, se estropee el par.
      Me sonó a sabotaje. De hecho, me mosqueó que insistieran en que me largara del terrado, porque tenían para rato... (realmente no tardaron ni un cuarto de hora).
      Uno ya no sabe qué pensar y desconfía de todo ...