Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ALTA WANADOO LINEA RDSI LIBERALIZADA TELEFONICA

Hola a todos, mi problema es el siguiente:

Compramos un kit de wanadoo adsl+llamadas en una tienda, cuando gestionamos el alta nos dicen que telefonica no tiene liberalizada la linea (antes en esta linea había contratada una RDSI con telefonica), después de 2 meses esperando me siguen diciendo que no está liberalizada la línea, cansados de la historia llamamos a telefonica y nos informa que la línea está liberalizada desde enero y además me explican que a ellos no les consta ninguna petición por parte de wanadoo.
    CONCLUSION: Wanadoo esta esperando una respuesta de telefonica como que ha liberalizado la linea pero es que telefonica no les dará ninguna respuesta porque no les consta su pregunta.

¿Alguien tiene una solucion?, mientras tanto seguimos sin ADSL y sin poder conectarnos a internet.
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola bocadepez,mira yo estoy con el mismo problema pero el…

hola bocadepez,mira yo estoy con el mismo problema pero el mio no es telefonica sino ya.com q dice qe la linea esta liberada hace 4meses y telefonica dice q es mentira q ya.com no ha mandado ninguna notificaccion de la baja de la linea asiq ahi todavia seguimos esperando pero ya los hemos denunciado porqe nos hicieron pagar una multa y asi nos liberarian la linea y mentira asiq todavia andamos igual sin el adsl solo con tarifa plana y esa es ya.com te doy mi messnger por si qieres mandarme algun email shila24@hotmail.com venga espero qe te se solucione pronto y a mi tambien,chao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si cambié de RDSI a ADSL, bueno en realidad estoy en el…

Si cambié de RDSI a ADSL, bueno en realidad estoy en el intento. Ya no tengo RDSI sino una linea normal, ahora falta tener la ADSL.

¿Porque me preguntas eso?
        :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

1º Porque el ADSL de Wanadoo NO ES COMPATIBLE CON RDSI, si el…

1º Porque el ADSL de Wanadoo NO ES COMPATIBLE CON RDSI, si el de UNI2 pero no el de Wanadoo.

2º Cuando solicitaste el alta de wanadoo acababas de migar a RTB?

3º Si ha pasado este tiempo, te comiendo que acudas al comercio y lo devuelvas, a mi paso lo mismo en el corte ingles y como no me habian dado el alta me recogieron el equipo.

4º Tramitas el alta por telefono con wanadoo y que manden el equipo. o recurres a ya.com o adsltelecor.com esta muy bien , este ultimo es de el corte ingles con la red de telefonica y llamadas locales gratis.

si tienes alguna duda escribe a ebroservicios@gmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias, me lo temía, demasiados problemas que no se…

Gracias, me lo temía, demasiados problemas que no se entienden. Seguramente me pasaré a YA.COM que es la que tiene contratada mi empresa desde hace 4 años y nunca han dado problemas.

Gracias y un saludo :-)