Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi casa hemos solicitado el alta hoy y nos va a salir 25…

En mi casa hemos solicitado el alta hoy y nos va a salir 25 euros al mes + Iva y ya teniamos la tarifa plana navegable nacional contratado con elos. O sea, que creo que a partir de ahora son 25 euros al mes.
      Hombre yo lo veo buena opcion. De todas formas en el ordenador de mi hermano que tiene el mega de auna por cable la media de descargas suele ir a 20-25 cuando deberian ir a 80 mas o menos... Yo veo que suben mucho la velocidad pero los P2P casi se nota la mejoria.
      Pero que en definitiva a mi con 256 para mis usos de internet me sobran. Mas bien suelo navegar y bajarme canciones y el messenger. Y este lo quiero tambien porque va con las llamadas.

• Cerrado

claro que te puedes bajar peliculas pero tardaremos mas…

claro que te puedes bajar peliculas pero tardaremos mas tiempo que uno que tenga una conexion de 2 megas o 1 mega que le vaya decentementem, por lo demas siempre es mejor que una conexion 56k por 19 euros :-P

Saludos

• Cerrado

Yo tengo un amigo que tiene 2Mb y tarda una semana mas o…

Yo tengo un amigo que tiene 2Mb y tarda una semana mas o menos en bajar una pelicula. A mi me tarda lo mismo con 256Kb. El problema es que si te bajas muchas cosas al mismo tiempo te va a tardar mucho mas que a uno que tiene 2 MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo lo disfruto tambien a 19 EUR y en conexiones P2P consigo…

Yo lo disfruto tambien a 19 EUR y en conexiones P2P consigo medias de 17'5Kb/s tras 100 horas de uso....conozco casos de 2Mbps que no llegan a duplicar mis medias.
          Sobre lo de bajarte contenidos de un tipo u otro, recuerda que P2P se basa en COMPARTIR.
          Y lo justo para que los creadores y mucha gente alrededor sigan trabajando es que si determinada música te gusta vayas a los conciertos que celebren sus interpretes.
          Un disco es copiable, cada concierto es único e irrepetible.

• Cerrado

de momento te digo que esa oferta ya no existe el actual…

de momento te digo que esa oferta ya no existe el actual precio es http://www.wanadooinfo.com/naveghabletp256.php?proc=