Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en wanadoo 256k 25€

Despues de dudarlo varias veces por los comentarios que se hacen en este foro me he decidido a solicitar alta con wanadoo. No tengo disponibilidad geografica con ninguna de las compañias solo telefonica pero despues de llamar a todos los isp me he decidido por wanadoo mejor precio y atención al cliente entre todas por ahora (Jazztel de pena..).

Euskaltel me va a ofrecer cobertura wimax para el año que viene epoca hasta la que pienso operar con wanadoo.

Cuando llame para solicitar el alta me ofrecieron adsl 1 Mb + LLamadas nacionales por 25€ yo le dije que en internet ponia que me costaria 36euros y el tio me dijo que no que a mi me va a costar 25. La verdad no lo entiendo demsiado???

Ayer volvi a llamar para consultar el estado de mi solicitud me dijeron que en 24h me mardarian el kit de instalación y que tenia contratada adsl 256k + llamadas nacionales. (creo que es suficiente para mi pero bueno...)

Algien me podia decir que velocidad tendre??????
    Tendre 1 Mb por no ser directo al mismo precio?
    Si es asi creo que sere un afortunado ya que mi pueblo tiene +-12000 habitantes y tardaran bastante tiempo en ofrecerme cobertura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ADSL 256 desde Diciembre, han duplicado a todos…

Yo tengo ADSL 256 desde Diciembre, han duplicado a todos (cuando lo contraté el que costaba 36 euros era el de 512, que luego ha subido a 1, 2 y 4 Mb) menos a los de 256, que seguimos igual. Claro que amí em lo ofreció Wanadoo, y ahora estoy pagando 19,00 + IVA por ADSL 256 + llamadas.

Sin embargo, Ya.com está ofreciendo por 19,95/25 euros ADSL con y sin llamadas pero a 1 Mbit. O Wanadoo espabila y nos sube la velocidad, o habrá "migraciones en masa"...

• Cerrado

Pobrecito no sabe donde se mete,wanadoo tener piedad de el,no…

Pobrecito no sabe donde se mete,wanadoo tener piedad de el,no eais malos y no le pasais facturas del doble,no le cobreis cuando llame a atencion al cliente y lo mas importante cuando se quiera dar de baja darsela en 15 dias y no le mandeis facturas de por vida.

• Cerrado

Cuando llame para solicitar el alta me ofrecieron adsl 1 Mb +…

Cuando llame para solicitar el alta me ofrecieron adsl 1 Mb + LLamadas nacionales por 25€ yo le dije que en internet ponia que me costaria 36euros y el tio me dijo que no que a mi me va a costar 25. La verdad no lo entiendo demsiado???

Las palabras se las lleva el viento. Si en la web pone 36 casi seguro que te llegará al banco una receta de 36. Los comerciales te cuentan cualquier historia con tal de liarte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Le dan el mega porque es revendido y no tiene posibilidad de…

Le dan el mega porque es revendido y no tiene posibilidad de tener 256 directo.

• Cerrado

pues si lo buscas aki en buscar isp tiene 3.2 es decir 6…

pues si lo buscas aki en buscar isp tiene 3.2 es decir 6 decimas ma que ONO, lo cual quiere decir k es top 5, asik no se yoooooooooo. esto huele a tapadera por parte de bandaancha