Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Alta Wanadoo 1MB Murcia

Hola amigos. Acabo de dejar ONO en busca de "algo más barato", porque no podía estar pagando 60 euros por Internet y darle tan poco uso. Buscando y rebuscando compruebo que Wanadoo oferta ese mega/320k por 20 euros SIN COMPROMISO DE PERMANENCIA. Me gustaría que me indicáseis si esto es cierto, en primer lugar, y no hay letra pequeña. Segundo me gustaría saber qué tal funciona el servicio en Murcia (vivo en Belén, muy cerca de Vistaalegre). Mi otra opción, por cobertura, es Ya.com
    Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, hay alguien del foro que le vaya bien la oferta…

Hola a todos,

hay alguien del foro que le vaya bien la oferta de 1 mb de Wanadoo?
      Estoy con serías dudas a la hora de decantarme por una u otra oferta (concretamente la de ya de 1 mega y ésta).
      En principio me da más credibilidad Ya, lo del tema de la persecución de los abogados por parte de la Wanadoo me parece increible, pero vamos que si me lo recomendáis podría arriesgarme ya que todos tienen su "aquel".
      Cuanto están tardando más o menos en proporcionar el servicio?

Muchas gracias y un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los productos de wanadoo estan funcionando tan bien y tan mal…

los productos de wanadoo estan funcionando tan bien y tan mal como cualkier otro, en princpio no debe haber problemas, asi q por eso no tengas miedo.Con respeto a lo del tema de persecucion de abogados pasa en todas las cias, si no pagas no van a estar ellos detras tuya, contratan los servicios d abogados y ya esta, si no pagas pues a la lista d morosos como estamos el 90% de la poblacion, yo incluida con movistar x un desacuerdo en las facturas, he pedido creditos y me los han dado, asi q nada.Lo que habria q hacer es consultar cobertura sobre tu nº de telefono, no sobre tu ciudad, y si hay cobertura pues adelante.Si tienes alguna duda te dejo mi correo aleceinha@hotmail.com.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Muchas gracias por responderme. Una pregunta, tú tienes…

Muchas gracias por responderme. Una pregunta, tú tienes internet por Wanadoo?? Si es así, es la de 1 Mb?
          Es que lo que me tira para atras es que tiene el "dudoso honor" de ser el peor proveedor de los que están ahora mismo dando servicio.
          Lo de la cobertura no hay problema ya que soy de Madrid y ya hice la prueba con mi teléfono y corroboré que si hay disponibilidad con la oferta.

Reitero mi agradecimiento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tenemos el dudoso honor de ser el peor proveedor?Bueno no se…

Tenemos el dudoso honor de ser el peor proveedor?Bueno no se donde se consulta eso, pero vamos si me lo dices tu, te crere.Cuando vivia en casa d mis padres teniamos wanadoo,vamos desde parcticamente que llego internet al estado,seremos los peores,pero los pioneros en todo,hemos introducido la primera conexion basica,la primera banda ancha,la primera en internet con llamadas,.... casi hemos sido los 1º en meter internet,llamadas fijos y moviles,se nos adelanto telefonica,pero vaya por q se lo olio,somos los q mas experiencia tenemos en este campo,seros los peores,pero somos el 2º porveedor de internet en el estado,el 1º en europa y el 5º mundial, y eso si esta escrito, seremos tan malos?no lo se, pero estos datos estan ai.Bueno sigo con el tema,teniamos adsl 1mb iba bien, luego cambiamos a no se qual, creo q jazztel, mi madre, lo q hicimos ai, asi q decidimos volver a wanadoo y seguimos aki,navegando a la velocidad q hemos visto en publicidad,tenemos lo q hemos contratado,yo ahora he cojido una casa donde habia cable, y como sobre cable no actuamos he cojido la linea d tesa y la semana pasada he activado el servicio,hoy m han mandado un mensaje diciendo q el dia 25 lo tngo activado,y a apartir d ai a navegar,gente del barrio q lo tiene, van perfectamente, no se,mala fama tienen tods ls teleoperadores, si m sale mal, ntgo la suerte q no tngo compromiso d permanencia.Con lo de comprobar cobertura a veces la pagina no esta actualizada y t da q no tienes y si la tienes, me ha pasado con varios de mis clientes q pensaban q no y luego si tenian y a la viceversa,lo mejor es comprobarlo desde el programa,ya q si no hay no deja dar el alta.Agradecida a ti.Si lo deseas,dirijete a mi correo personal.Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No quería molestar a nadie con el comentario de "peor…

No quería molestar a nadie con el comentario de "peor proveedor". Simplemente la he cogido de los diferentes foros y las conclusiones que sacan (adslzone y aquí mismo).

Yo personalmente no puedo opinar de absolutamente ninguna ya que sólo tengo conexión en mi empresa (obviamente esta va de lujo), y lo que quiero es conectarme en casa. Como sería mi primera experiencia fuera del curro,decir algo de cualquier proveedor sería injusto por mi parte.
              El hecho de mirar por la oferta de 1 mb es porque pienso que, para el servicio que le daría, es más que de sobra.

Entiendo por otra parte que tú eres comercial, además de usuaria de Wanadoo, no es así?

Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No me molestas en absoluto :), soi mas cliente wanadoo que…

No me molestas en absoluto :), soi mas cliente wanadoo que comercial,y wanadoo tiene muchas cosas malas pero vaya = q cualkier operador,yo recibo quejas a diario de wanadoo,telefonica,ono,jazztel,... bueno de jazztel no t cuento,quiero decir q somos tan malos y tan buenos como cualkier otro. Un mega te llega perfectamente, a no ser que en casa andes descarges grandes cosas.Con los 20mb tienes aparte 1000min mensuales gratuitos a llamadas al extrangero y el pack d seguridad gratuito.Pero la decision de la velocidad no es mas que cosa tuya.Todo depende de lo q uno quiera.Un saludin

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me has hecho reflexionar. Después de volver a releer otra vez…

Me has hecho reflexionar. Después de volver a releer otra vez distintos foros parece ser que Wanadoo va ahora mejor, tanto en servicio técnico como en acceso, gestión de bajas, etc.

Lo tendré en consideración por si al final me decido.

Una preguntilla, cuanto me costaría el router wifi con la oferta de 20 € 1 mb y que modelo es?

Un saludo y gracias por tu colaboración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Me alegro que hayas reflexionado, wanadoo si ha cambiado…

Me alegro que hayas reflexionado, wanadoo si ha cambiado mucho de un par años aca,cambios de direccion,absocion de otras empresas,... o cambiaba o no se yo si seguiria entre nosotrs,pero vaya q perfectos no somos a muchas pruebas nos podemos remitir.El router activando la adsl tiene un coste de 35€,no hay cuota mensual ni nada,lo compras y punto.El modelo te lo digo el lunes pq no m acuerdo,hay m has pillado,y como no m acuerdo si es sagem o samsung y no t quiero engañar pues el lunes t confirmo marca y modelo,el coste es = q sea para 1mb q sea para 20, pero q sepas q el de 1mb no t soporta los 20.El lunes hablamos.Un saludo

• Cerrado

Bueno, espero que todo vaya bien, porque ya he dado el paso.…

Bueno, espero que todo vaya bien, porque ya he dado el paso. A las malas, siempre estoy a tiempo de volver con ONO

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay letra pequeña pero lo que ocurre es que te puede dejar…

No hay letra pequeña pero lo que ocurre es que te puede dejar sni internet al darte ellos de baja, ya que lo que me paso a mi eso, que por un error que no se podía solucionar, el sistema me dio de baja sin haberlo pedido. Asi que ten cuidado, que mi caso no es un caso aislado por lo que he leido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He llamado 2 veces y me han confirmado que si te das de baja…

He llamado 2 veces y me han confirmado que si te das de baja antes de 12 meses no pagas un duro. Que lo de la web no está actualizado... :-|
      Uno ya no sabes en quién creer...

La verdad es que da un poco de yuyu Wanadoo por la mala fama y por ser el ISP con más denuncias, pero ... ¿hay alguno que se salve?

• Cerrado

En cuanto a la letra pequeña, si tienes actualmente ONO, te…

En cuanto a la letra pequeña, si tienes actualmente ONO, te has de dar de alta en la linea telefónica con la TIMO (sobre 15 € + IVA al mes), y despues internet mas llamadas con Wanadoo, el precio serán 20€ + IVA siempre y cuando estés en zona de la que ellos llaman ULL.
      Wanadoo, se vanagloria de no contratar un compromiso mínimo de un año, pero según la letra pequeña si te das de baja antes de los 12 meses has de devolver las promociones que no te han cobrado.
      Yo he solicitado el alta desde Terra. Estoy pendiente del cambio. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

En cuanto a la cuota puede variar de los 13.43 sin telefono a…

En cuanto a la cuota puede variar de los 13.43 sin telefono a los 15.65 con alquiler de telefono, pero luego te meten el mantenimiento integral ese que te sube hasta unos 18€

• Cerrado

eso no es cierto, si no quieres, no te cobran mas que esos…

eso no es cierto, si no quieres, no te cobran mas que esos 13,43 que es lo que pago yo.

El mantenimiento integral y el alquiler del terminal, son opcionales, y te puedes deshacer de ellos en cualquier momento.