BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me he dado de alta en Wanadoo 1 mb, y me dicen que tardan 1 mes en instalarmelo, pero mientras me han creado un usuario y password para conectarme por acceso telefónico (router)

Esta conexion es completamente gratuita? Es decir, no me cobrarán nada aunque esté 24 horas al día conectado, o por el contarrio, lo unico gratuito es la conexion pero el tiempo conectado me lo cobrarán como llamada local??

El número del nodo es 909400402

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

no te cobraran nada de nada.-

Suerte en wanadoo, a mi los 3 primeros meses super bien, ahora un lio.

juu

HOLA.

Supongo que ya lo sabrás, pero esa cuenta por acceso telefónico te sirve para conectarte desde CUALQUIER NÚMERO DE TELEFÓNICA y siempre gratuita. Hace unas semanas me llamaron para ofrecerme el ADSL y me dijeron que ademas del ADSL en mi casa habitual, tendría la cuenta que decimos para poder conectarme desde otro número que tengo en la casa de vacaciones.

Saludos.

🗨️ 4
OdinR

Y el nombre de ususario y la pass son los mismos que para los del adsl ???? y ahi algun instalador automatico ?? esq de ser asi cuando vaya a casa de mi novia me conecto jeje

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues no me cuadra.... o sea que te regalan una tarifa plana de 24 horas RTB gratis???

Me parece un poco raro... yo creo que las llamadas habra que pagarlas... o te puedes poner el emule 24 horas aunque sea a 56 kbs por la patilla???

Pues que chollo con Wanadoo....

🗨️ 1
kotus

HOLA A TODOS

Es cierto, pero esta oferta es para nuevos clientes y no para clientes que se hayan cambiado de modalidad. Es decir, si tuvistes anteriormente contrato con wanadoo independientemente de qué modalidad fuera no tienes derecho a esta oferta.
Sin embargo, se puede hacer la "pirula" poniendo en cambio de modalidad a nombre otra persona, por ejemplo, de tus padres o alguien de confianza.

saludos ............. 8-)

isidro1915

esta tarifa plana te la activan en el momento del alta. si no se ha activado en ese momento los sistemas no dejan volver a activarla.

es solo para nuevos clientes, con lo que no es valida para las migraciones.

en principio es gratuita y esta siempre activada, al igual que la tarifa plana de emergencia.

el login en el servicio ADSL en tulogin@wanadooadsl , pero para la tarifa plana hay que usar uno de estos:

tarifa plana en el momento del alta: tulogin_tppromo@wanadoo

tarifa plana de emergencia: tulogin_tp24adsl@wanadoo