Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en Wanadoo

Hola, me he dado de alta en Wanadoo 1 mb, y me dicen que tardan 1 mes en instalarmelo, pero mientras me han creado un usuario y password para conectarme por acceso telefónico (router)

Esta conexion es completamente gratuita? Es decir, no me cobrarán nada aunque esté 24 horas al día conectado, o por el contarrio, lo unico gratuito es la conexion pero el tiempo conectado me lo cobrarán como llamada local??

El número del nodo es 909400402

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

HOLA. Supongo que ya lo sabrás, pero esa cuenta por acceso…

HOLA.

Supongo que ya lo sabrás, pero esa cuenta por acceso telefónico te sirve para conectarte desde CUALQUIER NÚMERO DE TELEFÓNICA y siempre gratuita. Hace unas semanas me llamaron para ofrecerme el ADSL y me dijeron que ademas del ADSL en mi casa habitual, tendría la cuenta que decimos para poder conectarme desde otro número que tengo en la casa de vacaciones.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 24/08/06 14:09]

Y el nombre de ususario y la pass son los mismos que para los…

Y el nombre de ususario y la pass son los mismos que para los del adsl ???? y ahi algun instalador automatico ?? esq de ser asi cuando vaya a casa de mi novia me conecto jeje

• Cerrado

[Editado 25/08/06 08:58]

esta tarifa plana te la activan en el momento del alta. si no…

esta tarifa plana te la activan en el momento del alta. si no se ha activado en ese momento los sistemas no dejan volver a activarla.

es solo para nuevos clientes, con lo que no es valida para las migraciones.

en principio es gratuita y esta siempre activada, al igual que la tarifa plana de emergencia.

el login en el servicio ADSL en tulogin@wanadooadsl , pero para la tarifa plana hay que usar uno de estos:

tarifa plana en el momento del alta: tulogin_tppromo@wanadoo

tarifa plana de emergencia: tulogin_tp24adsl@wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues no me cuadra.... o sea que te regalan una tarifa plana…

Pues no me cuadra.... o sea que te regalan una tarifa plana de 24 horas RTB gratis???

Me parece un poco raro... yo creo que las llamadas habra que pagarlas... o te puedes poner el emule 24 horas aunque sea a 56 kbs por la patilla???

Pues que chollo con Wanadoo....

• Cerrado

HOLA A TODOS Es cierto, pero esta oferta es para nuevos…

HOLA A TODOS

Es cierto, pero esta oferta es para nuevos clientes y no para clientes que se hayan cambiado de modalidad. Es decir, si tuvistes anteriormente contrato con wanadoo independientemente de qué modalidad fuera no tienes derecho a esta oferta.
            Sin embargo, se puede hacer la "pirula" poniendo en cambio de modalidad a nombre otra persona, por ejemplo, de tus padres o alguien de confianza.

saludos ............. 8-)

• Cerrado

no te cobraran nada de nada.- Suerte en wanadoo, a mi los 3…

no te cobraran nada de nada.-

Suerte en wanadoo, a mi los 3 primeros meses super bien, ahora un lio.