Darse de alta en Voiphit? Intento registrarme, pero no encuentro como hacerlo (tiene las llamadas más baratas
a Cuba). ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias anticipadas
Darse de alta en Voiphit? Intento registrarme, pero no encuentro como hacerlo (tiene las llamadas más baratas
a Cuba). ¿Alguien sabe como hacerlo? Gracias anticipadas
te tendras que bajar el programa y registrarte, como en la mayoria de betamax.
Me temo que no Winky1. Cuando te bajas el programa y le dices entrar como "New user", aparece solo la pestaña
que dice "Existing user" y no también la de "new user" como todos los demás clones de betamax. No tiene nigún sentido, pero de hecho no sé como registrarme para poder usar los servicios de ese clon.
hola para usar el servicio necesitas una cuenta autorizada aqui te dejo mi correo si necesitas una me escribes telecentrocali@hotmail.com
Muchas gracias. En principio ya no me hace falta. Hay otros clones con tarifas similares y sin ese problema. Muchas gracias en cualquier caso.
olle amigo yo si estoy interesado conocer como hacer llamadas a cuba barratas tengo mucha familia alla y me cuesta mucho si me puedes alludar gracias
hola amigo necesito registrarme en voiphit.com . Si sabes como hacerlo, por favor hazmelo saber a mi correo edito_sosa@yahoo.es , y asi nos ponemos en contacto. un saludo