Estoy mirando la cobertura de fibra de Vodafone YU para aprovechar su oferta de fibra por 25€.
La web dice "Si en tu casa ya hubo fibra te enviamos un router autoinstalable…"
Actualmente tengo fibra con Movistar (me enviaron un router autoinstalable y lo puse yo) y también lo había sido de Vodafone.
Pero miro la cobertura en la web e indica: "hemos visto que en tu casa hace falta instalación de fibra". ¡Son 50€!
¿Qué se supone que tiene que hacer el técnico si yo ya tengo fibra?
En el cuarto de comunicaciones hay caja de Movistar y otra de Orange. Obviamente yo estoy conectado a la caja de Movistar.
He ido a una tienda Vodafone a mirar mi dirección y me dicen que tengo cobertura de "fibra directa" de Vodafone (imagino que por acuerdos con Movistar y/o Orange).
Lo único que se me ocurre es que hayan detectado que estoy conectado a la caja de Movistar y la "fibra directa de Vodafone" me llegue por la caja de Orange. ¿Podría ser? Hace año y pico cuando estuve en Vodafone la fibra se conectó a la caja de Movistar (estaba en ese momento en Amena).
Es un edificio con solo 7 vecinos y tenemos una caja de cada… en las dos hay mucho sitio libre.
Si la "fibra directa de Vodafone" llega por Movistar, que es donde ya estoy, ¿a qué viene el técnico?
¿Qué puede estar pasando? ¿No les consta que yo ya tengo fibra?
Lo digo porque son 50€ y como venga el tío a conectar solo el router empezamos mal.