BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

FTTH Vodafone con Red de Orange

inyigo

Hola a todos,

Resulta que donde vivo, Barakaldo, tengo ya cobertura de Fibra Vodafone pero la instalación a pié de calle es de Orange, me gustaría saber qué diferencia hay de contratar FTTH Vodafone si la instalación es de Orange o de si la hubiera hecho Vodafone.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

La diferéncia principalmente será la de las ofertas que te hagan,puesto que la calidad en fibra es igual en cada operador,así como en la desatención al cliente.

superllo
0

De momento que no podrías contratar la TV si la red es de Orange. Se supone que dentro de un tiempo ya no habrá diferencias.

🗨️ 1
inyigo

No es que me preocupe mucho la TV, en Euskaltel casi ni la he usado.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ninguna. La red FTTH es exactamente la misma, con ONTs y OLTs de Alcatel-Lucent probablemente. Y de la OLT hacia arriba salen enlaces a la red del operador que hayas contratado, Vodafone en este caso.

BocaDePez
BocaDePez

La diferencia principal, es que con vodafone vasa tener qeu mirar las facturas todos los meses, porque cuando menos te lo esperes, te meten un sablazo de aupa por algún "error"

🗨️ 2
inyigo

¿Todavía seguimos así con Vodafone?

Hace años tuve ADSL e iba bien, pero la facturación un desastre, no había manera que aplicaran bien la oferta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchos errores y siempre a su favor.

BocaDePez
BocaDePez

Diferencias no tiene por qué haber pero al final la red es de Orange y no de Vodafone, supongo que en caso de avería o problema responderá mejor Orange bajo su propia red que Vodafone bajo red de otro. Como en los ADSL indirectos pasa, si eres de Movistar todo estupendo pero como te pases a otro en indirecto pues empiezan los problemas

🗨️ 2
zoltan

Yo he visto a técnicos de Vodafone instalar y reparar en red Orange y viceversa. Las acometidas de abonado, desde el CTO hasta el ONT, quiero decir.

Eso nunca pasó con ADSL, que era Movistar si o si, el que hacía todos los trabajos, y se sigue pasando en NEBA FTTH,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL y cuando estuve con Jazztel que tuve un problema en la línea vino un técnico de Jazztel a revisar la caja de pares