Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Alta en Vodafone y al darme de baja, problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Hace 10 días aproximadamente me dí de alta en vodafone. Me enviaron un router y me mandaron un técnico de telefónica para activar la línea (no tengo teléfono de ningún tipo). Me dijeron que ya estaba listo y tras montar el router, ví que no tenía línea de teléfono (aunque internet funcionaba). Como no lo he disfrutado, lo he dado todo de baja y ahora me quieren cobrar la permanencia de 18 meses (300 euros). Me parece una estafa en toda regla. ¿Qué puedo hacer? Gracias por vuestra atención y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

En la misma web lo pone SIN PERMANENCIA

BocaDePez
BocaDePez

Pues están empeñados en cobrarla sí o sí. Voy a echar un vistazo. Gracias por la información.

BocaDePez
BocaDePez

La solicitud la realizaste via online no?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No, la hice en un tienda físicamente. Les he devuelto TODO: router, pincho, etc.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, veo que lo de la permanencia es únicamente vía online. ¿No puedo reclamar? ¿Tendré que perder los 300 euros? Es indignante que sucedan estas cosas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

sin permanencia es solo online, en el contrato que firmaste en la tienda debe especificar la permanencia de 18 meses. Si es asi, poco puedes hacer.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
eThAn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
katuflait

y no llamastes para saber porque no te hiba la linea de telefono, asi sin mas te das de baja sin saber si tenias permanencia o no, pues te lo van a cobrar y en este caso tienen toda la razon por no informarte antes de todo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me toca pagar, pagaré pero independientemente de lo que suceda, han perdido a unos cuantos clientes por su manera de tratarme (yo el primero). Al final el dinero es dinero pero la fidelidad no tiene precio.

LineBenchmark

O además, de los otros por omitir lo que no les conviene que se sepa.

🗨️ 1
katuflait

Es verdad, lo omiten muchas veces, pero hay que ser mas listos que ellos y leer el contrato antes de firmarlo, si lo hubiera leido sabria que tenia una permanencia de 18 meses, ademas se ve que tampoco llamo para decir que el telefono no le funcionaba, llamo pidio la baja y santas pascuas.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices pasó un técnico de movistar a instalar PTR, por lo que entiendo que tu alta es un PV con lo que tienes derecho a un primer técnico de Vodafone gratuito que dudo mucho que lo hubieras solicitado dado el lapso de tiempo que indicas. Este técnico de vodafone únicamente se puede enviar cuando la provisión está totalmente finalizada. Jolín, de verdad que tenéis muy mala suerte con quien os atiende en el SAT :(