BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en vodafone ADSL - Me han cobrado 250€ el primer mes!!

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe a que puede ser debido?

Llamos a vodafone y me dicen que tienen una incidencia y que no me lo pueden comprobar, que llame más tarde...

Cuando me di de alta, me deberían haber cobrado sólo 39€ del alta y 39.4€/mes.

Muchas gracias!!

Mocho

Evidentemente se ha debido a algún error. Abre una incidencia y te lo devolverán. Eso si, pide que te lo devuelvan de una vez en tu cuenta, si no dices nada te lo descontarán de las facturas siguientes.

WiLZy

Reclama y que te lo abonen YA, timo en toda regla.

🗨️ 16
Mocho

Se suele llamar error, más que nada porque "timo" implica que se ha hecho a posta.

🗨️ 15
lema442

Vodafone es muy dada al timo, quiero decir a los errores. Y soy de vodafone .

🗨️ 10
Mocho

Lo que no entiendo es qué haces en Vodafone si de verdad piensas que son timos en vez de errores, yo si pensase lo mismo ya estaría en otra aunque no me hubiese tocado.

🗨️ 9
lema442
🗨️ 7
Mocho
🗨️ 6
vukits
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

El ladrón le llamará error cuando hable con el juez mientras que el demandante le llamará timo, jajaj ;)

Una cosa es cobrar unos céntimos más a un usuario y otra muy distinta esa barbaridad de dinero, si siguen metiendo la gamba con facturas como esta es que no tienen las suficientes comprobaciones de facturación, no es tan complicado hacer una consulta del tipo "La factura de un cliente nuevo ADSL sin gastos extra (llamadas y demás) no puede ser mayor de ¿70€?", si no lo hacen es porque no quieren gastar su valiosísimo tiempo en evitar "errores" como este, no seamos tan comprensivos con las operadoras que al final juegan con nuestro dinero, tiempo y paciencia.

🗨️ 3
Mocho

La gente últimamente tiene una costumbre que no se de donde ha salido de llamar a todo "capado" o "timo". Por lo visto no deben conocer más palabras del diccionario. Será la LOGSE :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
BocaDePez
BocaDePez

Después de varios intentos me han dicho que se había dado de baja solo... total, que en 20 días me devolverán los 150€+iva que me han cobrado por darse de baja solo el adsl...

Vaya cosas que tienen estos de vodafone...

🗨️ 2
Mocho

Dentro de lo malo no suelen poner pegas para devolverlo ;)

vukits

¿ves?

en Vodafone, si se hablan las cosas, se resuelven

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo muchos problemas con la facturación de Vodafone. De hecho las promociones nunca me las han aplicado, las he tenido que reclamar. O me han cobrado llamadas incluidas en la cuota.

Al principio pensaba, será un error. Pero cuando los errores están en todas las facturas y cuando esos "errores" son SIEMPRE a favor Vodafone, eso ya no es normal. Uno, que no ha nacido ayer, y que de ingenuidad ya que le queda poco, pues no me creo que sean errores sin más. Algo tiene que haber de "tu mete ahí que a lo mejor cuela".

Con Telefónica también tuve que poner algunas reclamaciones, pero es que Vodafone no acierta ni una sola factura. Menos mal que por lo menos cuando pongo la reclamación no me ponen pegas y me devuelven lo mal cobrado en la siguiente.