BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta via web y solicitud de migración

eupa

Tengo una duda ya que he visto que por fin tengo cobertura con ya.com y bueno me quiero dar de alta con ellos pero el caso es que yo tengo ADSL de telefónica y quería saber si dandome de alta via web puedo solicitar una migración o si por el contrario solo se puede hacer la migraCIÓN via teléfono.
Muchas GRacias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En comunitel si puedes ademas de adsl 1 Mega mas llamadas nacionales,router y punto de acceso wifi ,dominio,cuentas y albergue web a 34,95 Euros mensuales

wanadoo-adsl

durante el proceso de alta en la web de yacom hay un apartado q te pregunta si tu linea ya tiene adsl, lo elijes y elijes la compañia q lo tienes y sigues con el alta. eso ya es migracion. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo adsl en ya.com con la oferta de 1 mega de septiembre. En ese momento tenía adsl con telefónica, pero no solicité la baja con ellos. Simplemente me dí de alta online en ya.com. En ningún momento me puse en contacto con telefónica para nada.

A los 30 días exactos me dejó sin conexión telefónica y a los dós días ya recibí el correo de confirmación de ya.com como que el adsl ya estaba operativa.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una semana que me di de alta de 1mb + Voz. Como tengo ADSL de Timofónica pensé en darme de baja y despues hacer el alta con Ya.com.
Me dijero que iba mas rápido si me hacian el cambio ellos. Así que me hicieron una grabación de la voz, en la que les autorizaba en mi nombre.
No se si será tu caso pero desde la web no se podía hacer.

Un saludo.
:-o

🗨️ 2
KirO

La grabación es para autorizar la preasignación de la línea de teléfono.

Salu2!!

jasbd12

Con clientes como tú no hay problemas, ¡se la pueden meter doblada cuando quieran!. Vamos a ver ¿Tú no te enteraste cuando te dijeron que te iban a grabar la conversación de que te estaban pidiendo autorización PARA PREASIGNARTE las llamadas de voz?. Que lo que te estaban diciendo es que lo que estabas autorizando no tenía nada que ver con que si tenías o no adsl .¿ A tí en esa grabación te mencionaron en algún momento la palabra ADSL?