BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta vía web sin consentimiento por voz = Alta efectiva??

Lunes

Hola amigos,

Vereís, el otro día rellene los datos en la página web de ya.com para darme de alta. Al día siguiente llamamos para dar el consentimiento de alta por voz, pero nos pusieron muchisimas pegas, nos hacian repetir la grabación todo el rato y al final nos cortaron la llamada. El titular de la linea es mi padre, y como muchas personas mayores no tiene muchos conocimientos técnicos y los telefonistas de portaron muy mal con él.

Después de lo mal que nos han tratado y deq vodafone nos oferta algo muchisimo mejor, nos gustaría dar marcha atrás y pasarnos a vodafone. Mi pregunta es si tiene alguna validez legal el alta por web sin consentimiento grabado por voz. ¿Cómo podemos parar el alta? ¿Nos cobrarían por ello o con no llamar quedaría invalidado? Si a alguien le ha ocurrido algo similar me gustaría que me contase su experiencia.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

BocaDePez

El alta se hace efectiva en el momento que se recibe el router. Desde ese momento se tienen 15 días de prueba en los que igualmente se puede cancelar el alta sin ninguna penalización.

LLámales para cancelar el alta y diles que no te envíen nada.

🗨️ 2
BocaDePez

Mejor, devuelve el router, cuando vaya el transportista, dile que no lo quieres.

🗨️ 1
BocaDePez

Si quieres cancelar el alta, yo no esperaría a recibir el router. No tengo claro que si se rechaza el paquete unilateralmente no haya que pagar los portes de retorno (me refiero a que ya.com te los intente cobrar).

vvendetta

Creo que eran siete dias despues de recibir el router para poder darse de baja, no te pilles los dedos.

🗨️ 1
Lunes

Gracias a todos,

Al final he llamado al 902902902 y me han dicho que llame a otro número (902 también, claro) para darme de baja. Allí me ofrecieron un descuento en mi factura. Yo muy amablemente les respondí que no quería oir ofertas mientras pago 0.45cent/min (ya que les estaba llamando yo). En fin, espero que no me den más problemas...

Gracias por los consejos.