Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Alta vía web sin consentimiento por voz = Alta efectiva??

    Hola amigos,

    Vereís, el otro día rellene los datos en la página web de ya.com para darme de alta. Al día siguiente llamamos para dar el consentimiento de alta por voz, pero nos pusieron muchisimas pegas, nos hacian repetir la grabación todo el rato y al final nos cortaron la llamada. El titular de la linea es mi padre, y como muchas personas mayores no tiene muchos conocimientos técnicos y los telefonistas de portaron muy mal con él.

    Después de lo mal que nos han tratado y deq vodafone nos oferta algo muchisimo mejor, nos gustaría dar marcha atrás y pasarnos a vodafone. Mi pregunta es si tiene alguna validez legal el alta por web sin consentimiento grabado por voz. ¿Cómo podemos parar el alta? ¿Nos cobrarían por ello o con no llamar quedaría invalidado? Si a alguien le ha ocurrido algo similar me gustaría que me contase su experiencia.

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Gracias a todos, Al final he llamado al 902902902 y me han…

        Gracias a todos,

        Al final he llamado al 902902902 y me han dicho que llame a otro número (902 también, claro) para darme de baja. Allí me ofrecieron un descuento en mi factura. Yo muy amablemente les respondí que no quería oir ofertas mientras pago 0.45cent/min (ya que les estaba llamando yo). En fin, espero que no me den más problemas...

        Gracias por los consejos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El alta se hace efectiva en el momento que se recibe el…

      El alta se hace efectiva en el momento que se recibe el router. Desde ese momento se tienen 15 días de prueba en los que igualmente se puede cancelar el alta sin ninguna penalización.

      LLámales para cancelar el alta y diles que no te envíen nada.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Si quieres cancelar el alta, yo no esperaría a recibir el…

          Si quieres cancelar el alta, yo no esperaría a recibir el router. No tengo claro que si se rechaza el paquete unilateralmente no haya que pagar los portes de retorno (me refiero a que ya.com te los intente cobrar).