BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Fibra de la compañía Vera conectada a caja Adamo es indirecta?

deadmau5

Recientemente he contratado una segunda fibra de la compañía Vera, el caso es que la caja que hay en la calle es de Adamo, por lo que me gustaría saber si la fibra será NEBA/VULA o fibra directa.

Me interesa la mínima latencia para jugar online.

pepejil

NEBA/VULA sólo se aplica en accesos por CTOs de Movistar.

De todas formas, que tengas más o menos latencia en el enlace no depende de si es VULA o NEBA.

🗨️ 25
deadmau5

Eso qué significa? No entiendo.

🗨️ 24
crackman

Está diciéndote que no puede ser NEBA/VULA si la CTO no es de Movistar (teniendo servicio con otro operador). Es decir, que en tu caso (CTO Adamo), no sería NEBA/VULA.

🗨️ 21
deadmau5

Ok! Entonces es fibra directa de Movistar? Qué raro que utilice la caja de Adamo no? esa fibra sigue la misma ruta que si fuera abonado de Adamo? Gracias.

🗨️ 20
pepejil
🗨️ 18
deadmau5
🗨️ 5
pepejil
🗨️ 4
deadmau5
🗨️ 3
pepejil
🗨️ 2
deadmau5
🗨️ 1
pepejil
deadmau5
🗨️ 11
pepejil
🗨️ 10
pepejil
🗨️ 8
deadmau5
🗨️ 6
pepejil
🗨️ 5
deadmau5
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 3
deadmau5
🗨️ 2
pepejil
crackman

De todas formas, si lo que te interesaba saber, a fin de cuentas, es si al contratar con un operador diferente al propietario de la red (que será un acuerdo privado, "tipo NEBA", pero con las condiciones que hayan acordado entre los operadores) puede implicar peor calidad de servicio, entiendo que por poder, podría ser posible, pero no tiene por qué.

🗨️ 1
deadmau5

Entonces, en mi caso que la caja es de Adamo, he contratado Movistar, y ahora otra fibra en la misma caja pero de la operadora Vera, estas dos fibras serían directas?, de no ser así podría ver de alguna forma si es directa o no? Saludos!!