BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ALTA VELOCIDAD PROBLEMA

combopeich

Me han instalado alta velocidad pero no consigo navegar. Tengo un portátil nuevo con win xp y no me carga ninguna página. El instalador tampoco me lo ha sabido solucionar, alguien me puede orientar, me imagino que será algún tipo de configuración no?

Si me conecto a través de línea de teléfono me ocurre lo mismo, veo el icono con los dos monitores en la barra de tareas al lado de la hora pero no me carga páginas.

???

AYUDARME POR FAVOR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El imperativo es "AyuDadme" y ... si el tecnico no te lo ha sabido solucionar, que clase de tecnico es?

🗨️ 8
combopeich

muchas gracias por tu ayuda boca de pez

🗨️ 7
BocaDePez

Mi ayuda es que no se que clase de servicios o con que compañias contratas las cosas de forma que llega el tecnico y como no puede, se va y y "ale, usted pague pero busquese la vida" .... en fin, a final el que pagas y la pagas eres tu ...

🗨️ 6
combopeich

Opino lo mismo, pero lo que busco es que alguien me eche una mano porque confío más en los clientes de R que en la empresa, por eso creo que solucionaré antes mi problema si alguien de este foro me ayuda. Después de solucionado si quieres abro otro hilo y hablamos de las cosas buenas y malas de R.

🗨️ 5
combopeich
combopeich
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como le voy a ayudar ...
- No tengo R (tengo auna).
- No tengo windows.
- Si el tecnico se ha ido posiblemente le ha dejado un buen marrón en la instalación que ha pasado de solucionar, porque sino lo habría probado el técnico en un portátil.

elciru

Pues :

1. Si no tienes ni su compañia, ni su S.O., ni una solucion para el usuario que formulo su duda para que narices posteas, ademas solo tonterias por cierto.

2. Si estas aburrido, buscate un curro o amigos que en tu caso no te vendrian mal.

3. si no encuentras nada de eso, echa una solucitud a la R.A.E.

Cuanto Tonto suelto y tan pocas balas.

🗨️ 1
BocaDePez

Contesto:
a) porque me da la gana
b) porque es un fallo gramatical bastante gordo.

¿te gusta? perfecto,
¿no te gusta? pues opina todo lo que quieras.

BocaDePez

Se deduce que tienes Güíndous Kispé e Interney Cheplorer... efectivamente, tienes un problema de configuración y vete a saber cuál es... si no das más pistas... R no plantea el menor problema de configuración, así que casi mejor que vayas a la tienda donde te colocaron el artefacto y les expliques el problema porque me da que será el método más rápido.

Nemesisdesatan

¿Te conectas por cable USB o por cable RJ45, al cablemodem?

¿Has tenido previamente alguna configuracion previa de internet que pudiese haber afectado a la configuracion de la tarjeta de red de tu ordenador?

¿Has reseteado el cablemodem de R(quitandole el cable de alimentacion de la red electrica durante un rato)?

Saludos

🗨️ 4
combopeich

me conecto a través de tarjeta ethernet integrada en portátil, sí he probado a resetear completamente el cablemódem (de hecho no puede ser este problema porque me pasa también con internet telefónico). El portátil es nuevo y me viene con xp instalado de la tienda, no me consta que haya tenido alguna configuración anterior pero no lo puedo asegurar. Gracias por todo por anticipado.

🗨️ 3
Nemesisdesatan

Supongo que el telefono y la TV funcionan, no?

Si dispones de otro ordenador para probar, seria facil determinar si el problema es de r o de tu portatil.

Muchos se quejan del servicio de antencion de R, a mi me han solucionado la mayoria de los problemas de configuracion hasta ahora, no recuerdo el numero de las consultas, hace tiempo que no llamo, prueba en el 1449, de cualquier forma si no te funciona vas a tener qeu hablar con ellos para que no te cobren un servicio que no puedes usar.

No se me ocurren mas preguntas ;-) Suerte y saludos.

🗨️ 2
combopeich

gracias igualmente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve un problema similar con una conexión telefónica normal. La solución pasó por entrar a windows como usuario distinto. Lo que no se es si el usuario estaba previamente creado, o lo introduje despues de aparecer el problema.

Obviamente, el problema debía residir en el registro de windows.

Prueba a hacerlo. Si no, puedes instalar algún programa de esos que aceleran el acceso a internet (ADSL/Cable booster), y a lo mejor reparan las entradas de registro erroneas.

También puedes probar a eliminar la conexión de red de la tarjeta ethernet o incluso desinstalar la tarjeta en el administrador de dispositivos, reiniciar y crearla de nuevo.

Espero que te funcione.

Un saludo,

BocaDePez

a menos que le llores mucho.... los equipos de R funcionan correctamente? entonces? llama un informatico. no tienes ningun pringao a mano? sueltale un billete y veras como le saca brillo a la pantalla y todo.