BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Alta velocidad...

almahone

Saludos

Alguno de ustedes actualmente tiene internet de mas de 10 megas que me cuente un poco si realmente es bueno el servicio y si quisiera saber si es posible tener mas de 4 ordenadores para vídeo conferencia. Lo pregunto porque a muy corto plazo necesitaré conectar 7 ordenadores para vídeo conferencia y otros trabajos donde requeriré hacer descargas sin interrupciones.

Si pueden darme alguna opinión se los agradezco.

BocaDePez
BocaDePez

Para videoconferencia influye también el ancho de banda de subida (vamos, lo que va a ver la otra persona).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo en este momento un plan de internet de 100 megas de velocidad y con esto tengo varios pc conectados mas otros servicios que usamos y no tenemos problemas de conexión en ningún momento. Por qué no intentas con este plan?

BocaDePez
BocaDePez
1

Esta sección del foro está dedicada a la "Banda Ancha Universal" que es como se denomina en España a aquellos accesos a Internet que por extrema lejanía de los edificios de la central telefónica, no les es posible contratar un acceso ADSL normal y se ven sujetos a alternativas a través de enlaces de radio tipo TRAC o WiMAX, ya que las leyes españolas obligan a proveer al menos de 1 Mbps de acceso a Internet a cualquier ciudadano en cualquier punto del territorio.

Yo ni siquiera sé si es tu caso, ya que pegas un enlace a una página extranjera de un proveedor de Colombia llamado Claro.

El problema, como te explicaron la semana pasada, es la velocidad de subida que tú puedes ofrecer a los extremos remotos. En ese aspecto, la velocidad que ofrece ese proveedor colombiano es muy muy escasa.