BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Unilateral en ADSL

BocaDePez
BocaDePez

A finales de mayo me llamó una comercial de Wanadoo para ofrecerme la tarifa Naveghable 24h. Ya era cliente de Wanadoo y de Uni2, por lo que la oferta me pareció rentable.
Me hablo de la tarifa, 29,90 euros, y le pedí que me la confirmase en dos ocasiones durante la conversación.
Esta semana he recibido en casa un modem remitido por Wanadoo. Al llamar a Atención al Cliente (más bien, Puteo al Cliente) me dicen que estoy dada de alta en Naveghable ADSL y de ahí el envío del Modem.
Les digo que no lo quiero y que en su día solicité el alta en el servicio Naveghable sin ADSL, pero la encantadora operadora me dice que ellos tienen registrada un alta en el servicio ADSL "podemos estar discutiendo toda la mañana, pero es lo que tenemos registrado en el sistema y no hay más que hablar".
Cuando le pido la baja, me informa que he de pagar 120 euros como comisión de cancelación anticipada del servicio.
En fin, hemos enviado un burofax y hemos remitido el modem a través del mismo servicio de mensajería (parece que ha colado y lo han recepcionado). También hemos puesto una reclamación en la oficina municipal del consumidor.
CREO QUE EL ALTA UNILATERAL ES UN ABUSO Y ESTOY DISPUESTA A LUCHAR HASTA EL FINAL PARA QUE ESTOS LADRONZUELOS (DE LOS QUE HASTA AHORA NO ME PODÍA QUEJAR) NO ESTAFEN AL CONSUMIDOR DE LA FORMA QUE LO HACEN.
Animo a todos y a seguir luchando

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias a la gente como tu, que se quejan y denuncian estos hechos al final tendran que cambiar la politica de robar y estafar a los clientes.
Desgraciadamente 90% no llega nunca a denucnarlo.

Animo a todo el mundo QUE DENUNCIE todas las irregularidades, asi a lo mejor un dia conseguiremos mejor servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Si te han dado un servicio que no has pedido y por supuesto, no hay contrato ¿de qué tienes miedo?, no podrán hacer nada en contra de ti.

Saludos

🗨️ 2
XaLaU

No has firmado nada asi que no tienen nada que hacer, es increible lo de esta gente, las telecos parecen la mafia joder, es impresentable, estamos desprotegidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Os podéis creer que cuando le pregunté a la MEMA de DesAtención al Cliente sus apellidos para poner una queja me dijo "disculpe, pero no le pienso facilitar datos personales. Además, eso de que mi trato no ha sido correcto es una apreciación subjetiva suya".
¿Escogen a los telefonistas de los primeros eliminados de Gran Hermano? ¿Hay que tener algún cursillo en Imbecilidad Profunda para que te contraten? De verdad, qué gentuza...