Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Alta ULL desde Contratar Nuevos productos

Desde ayer, si sigo los pasos de ULL marcando Naveghable 1Mb, al poner mi numero de telefono me dice que ya tengo una petición en curso!!! ¿A alguien mas le pasa?
    Ahora tengo Naveghable 512, ¿quiere decir eso que me van a duplicar en breve?

Mi centralita es Cerdanyola-Riu Sec

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

una cosilla que no entiendo... como quereis daros de alta en…

una cosilla que no entiendo... como quereis daros de alta en un "nuevo producto" con la misma linea (nº de tfno) si ya teneis contratado un el Adsl con ellos....?????

X eso os salen las peticiones rechazadas... porque ya teneis el adsl con ellos....

Lo que os tienen que hacer es un CAMBIO DE PRODUCTO o MIGRACION. Cosa que a dia de hoy entre los DIRECTOS y hacia DIRECTOS es imposible

Si quereis x ejemplo los 2 MEGAS DIRECTOS (y teneis ADSL con ellos)... la unica forma de tenerlos es dandose de baja y tramitar un alta nueva (o sea que pierdes tus cuentas, tu antiguedad etc etc)...

Acabo de llamar al wanadoo y es lo que me han dicho....

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto, no lo contrates porque te cobran 75 eurazos al…

por cierto, no lo contrates porque te cobran 75 eurazos al mes.
      hablo de naveghable 2 megas. joer, como no se anime telefonica a duplicar y por tanto las demas operadoras a remolque,lo llevamos de culo. :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Madrid y tambien lo tengo igual, ayer les llame y…

Yo soy de Madrid y tambien lo tengo igual, ayer les llame y me dijeron que lo estaban subiendo a los clientes que llebavan mas de un año con ellos (un regalito, segun me dijo la operadora :-o
      lo curioso es que me mandaron un email que para antes de s. santa diciendo que me subian a un mega y todavia estoy esperando. Y se de buena tinta que en mi zona hay mas gente con el naveghable ya subido. Asi que a esperar. Lo bueno que cumplo un año con ellos el dia 14 y de momento no he tenido ningun problema con ellos, bueno excepto la atencion al cliente que niños de 3 años lo harian mejor.(ojo que no me meto con los operadores que bastante tendran ya).