BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta a través de distribuidor? Sí/No?¿

BocaDePez

Hola a todos,

quiero darme de alta de la línea ADSL de 6MB de comunitel/tele 2 y he leído comentarios pero no me ayudan a llegar a una conclusión.

¿Mejor darme de alta en Comunitel? ¿En tele2? ?Lo hago directamente o a través de un distribuidor?¿Qué gano con ello?

Espero vuestros comentarios,

Gracias

Nota: ahora tengo el ADSL 1MB nacional de tele2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Para nuevas contrataciones lo mejor es a través de Comunitel o distribuidor suyo.

Siendo ya cliente de Tele2 en ADSL desconozco si la gestión interna a través de Tele2 es más rápida.

WiLZy

1552 o distribuidor, yo lo hice a traves de www.comunitelinfo.com

bira

Hoy he recibido el detalle de un distribuidor por darme de alta en tele2 6 megas a través de ellos.
Un tdt usb freecom. con suplemento de 29,95 euros transporte e iva icluidos.
El distribuidor es: ozire digital ( www.tele2info.com ).
Para finales de enero o primeros de febrero espero que me manden el sms de conectar el router para darme ya línea.

🗨️ 2
WiLZy

Por cierto

Ozire = www.ozire.com = www.comunitelinfo.com = www.tele2info.com = ¿alguno mas? jeje

🗨️ 1
ximin

No por ahora no se conoce ninguna otra web de ellos.

pepitogrill

Yo un alta la di con Ozire y a mi me han demostrado ser unos buenos profesionales, ni mejor ni peor, aunque hablar de profesionales en los tiempos q corren...en fin, q conmigo se han portado ;).

🗨️ 7
mRFLy

Hola.

Pues yo no lo tengo tan claro. A mi me echaron para atras la peticion de alta casi dos meses despues de solicitarla (habiendo pasado la fase de grabacion y estando a la espera de la llamada del tecnico) por falta de cobertura, cuando previamente me habian confirmado desde Ozire la posibilidad de instalacion. Tras posteriores (y multiples) consultas a Ozire, a Tele2/Comunitel y a otro distribuidor en las que unos me decian que si y otros que no, recibi un email desde Ozire con un plano en el que aparecia delimitada la zona de cobertura de mi central. A posteriori una persona de Comunitel volvio a ponerse en contacto conmigo para:

1º - Confirmarme y garantizarme que NO disponia de cobertura para el servicio solicitado.

2º - Pedirme todos los datos referentes a los comerciales con los que habia estado en contacto para tomar cartas en el asunto por dar informacion erronea y falsear datos para conseguir un alta (lo cual es absurdo dado que si no tengo cobertura no hay alta que puedan dar).

Despues de esto, comprendereis mis reservas incluso para tratar con los comerciales.

Un saludo.

🗨️ 6
Ozire

Buenos dias,

Te escribo directamente de Ozire porque estamos siguiendo tu caso muy de cerca para evitar confusiones dado que en la primera grabación hubo problemas.

Necesitaría que te pusieras en contacto con nosotros a través de la direccion info@tele2info.com para confirmar tu identidad y que podamos ponernos en contacto contigo.

En principio el segundo intento se ha hecho sobre la base de informacion facilitada por Tele2 / Comunitel directamente y documentada por escrito. En ningún caso, intentamos dar altas que no se puedan dar puesto que, primero, nos generan gasto en su proceso y no nos aportan ningún beneficio económico porque no se graban, y segundo porque nos generan problemas de imagen con el cliente que es lo que queremos evitar.

Espero tus noticias ya por un canal privado para poder explicarte cual es la situación exacta.

Disculpas al foro por intervenir directamente pero creo que es uno de los casos en los que esta justificado que intervengamos en relación directa con uno de nuestros clientes.

Saludos a todos

🗨️ 5
mRFLy

Hola.

Desconozco cual es el caso que estais siguiendo de cerca, pero desde luego no es el mio, dado que despues de lo ocurrido (y sobre todo por mi ultima conversacion con el personal de Comunitel) decidi olvidarme del alta con Tele2/Comunitel. Sigo sin entender como es posible que utilizando (teoricamente) la misma herramienta que T2/Comunitel los resultados sean diferentes, pero la verdad es que ahora me da igual. Pensaba que el mio seria un caso aislado (cosa que puede ocurrir en cualquier empresa), pero veo que no, asi que espero que la persona a la que le estais realizando el seguimiento tenga mas suerte (o paciencia) que yo.

Con respecto a la aparicion en el foro, no considero que tengais que pedir disculpas por aparecer en el mismo, sino hacer acto de aparicion precisamente para aclarar las posibles dudas que los futuros clientes pudieran tener.

Un saludo.

WiLZy

Si, evidentemente no tiene logica que "falseeis" un documento o imagen donde se pueda ver la cobertura, no tiene ni pies ni cabeza.

🗨️ 3
Ozire
Ozire
mRFLy
mRFLy
🗨️ 1
bira
bira