BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta TP 5GB ¿plazo de entrega? ¿qué tal vuestra experiencia? ¿cobertura en Madrid 3G en hogares? ¿en el AVE?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Unas preguntas sobre el 3G de symio con tarifa plana...

¿cuánto os han tardado a entregaros el modem+SIM??

¿qué tal vuestra experiencia?

¿cobertura en Madrid 3G dentro de los edificios? ¿en el AVE?

¿Velocidad de carga webs? ¿Velocidad en descarga directa?

Gracias! un saludo.

usuario-eliminado

la cobertura sera igual de buena o mala que la de orange, ya que funcionan con su red.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu aclaración ;-)

El 3G que conozco hasta ahora es el de movistar. Orange qué tal respecto a Movistar?

BocaDePez
BocaDePez
1

En mi caso el pedido a simyo tardo menos de 24 horas, hice una solicitud de modem toshiba + tarifa diaria un jueves por la tarde, y el viernes por la mañana estaba el cartero en mi casa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué lujo!!!

qué tal tú experiencia con internet móvil symio??

BocaDePez
BocaDePez
1

Plazo de entrega muy bueno... lo pedí antes de ayer por la tarde y esta mañana ha venido el cartero con todo...

Lo malo es que por las primeras pruebas veo que la velocidad bien, la instalación también pero se me desconecta sólo a los 2 minutos... ¿alguien sabe porque?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo te puedo hablar de la tarifa diaria de Simyo:

Plazo de entrega un par de días.

Mi experiencia es positiva, tampoco soy 100% exigente como otros foreros.

En el centro de Madrid, cobertura HSDPA descargas bastante rapidas. Velocidades de unos 100kbytes con picos mas altos.

En el AVE, te puedo de decir del AVE a Málaga lo estuve probando la semana pasada. Hasta llegar a Cordoba, mas bien a Antequera cobertura HSDPA y velocidad de navegación muy buena. A partir de Cordoba-Antequera solo engancha GPRS.

Para mi en general la experiencia es buena.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

gracias! muy útil!

BocaDePez
BocaDePez

ha dejado de desconectarse cada 2 minutos como me hacía la primera hora de pruebas, ya parece ir todo ok, qué bien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

pués yo tengo tambien los 5gb y aquí en Vigo me van como un misil, realmente estoy muy contento con éste servicio, en otra zona donde estoy los fines de semana tambien me va perfecta,

lo recomiendo a todos los amigos, pero no me creen... o no me hacen caso.. peor para ellos.. que sigan pagando más!!!!!!!!!

Charlie30
1

Ni dos días, dia y medio.

En madrid bien, la verdad, navegas a toda leche, yo me lo cogi para las vacaciones y nada mas porque digan lo que digan esta muy saturado todo y las infraestructuras no están preparadas para cubrir a todos los usuarios a los que dan de alta. O sea, que para un mes de vacaciones sobra

Cobertura "buena" eso depende de donde estés claro, pero tus 4 de 5 barras tienes sin problemas en HSPA.

Como te dije, la velocidad buena de descarga que para lo que uno quiere esto de internet 3G movil es suficiente, Web, correo, chatear.... porque evidentemente no te vas a poner con P2P...

En definitiva buena opcion para Madrid, porque en otros lugares, como en el que estoy yo ahora en Huelva, en un pueblo, no me va muy bien que digamos...

oute

Zonas de costa turísticas y aeropuertos, Perfecto.

velocidad bajada: 2Mbps. Subida, creo que la caparon...

Lugares; sanxenxo, Lanzarote.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy buenas,

Mi experiencia es bastante buena: Me di de alta, al día siguiente recibí el modem. Le pincho en 3 minutos estaba navegando. Conecto y desconecto ... todo perfectamente.

En Madrid y grandes ciudades super bien, en un pueblecito de Segovia... peor, por gprs, un poco lento. Inconveniente no puedes abrir vpn. Alomejor no te hace falta, entonces ideal.

Un saludo.