Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Alta top10

Bueno cuando llame al 1004 me dijeron que no hay cobertura para el top10 y dije...pos dame el try and buy a la velocidad mas alta. Tonces me vino el tecnico para instalarme el adsl2+ (osea 10mb), pos vienvenido sea.
    La cosa es cuando el tecnico probo con su router sincronizaba a 8.5mb y me dijo que es lo maximo, peo probaron directamente con la roseta de entrada a la vivienda, cuando lo prueban en la del salon q es donde simpre lo pongo les sincroniza a 6.8mb.
    esta es mi atenuacion

segun la atenuacion q tengo...a cuanto me deberia de conectar?. estoy a unos 1.7 km de la central, mi central es la que estan en "Barcelona Sant Pau(maria claret)"

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

el SNR de bajada esta en el limite, igual es por eso, y la…

el SNR de bajada esta en el limite, igual es por eso, y la subida la tienes completa porque tiene mejor valor.

saludos

• Cerrado

El tecnico me llamó me sorprendio, xq cuando llame al 1004 me…

El tecnico me llamó me sorprendio, xq cuando llame al 1004 me dijeron que no me podian dar 10mb y que me ponian el try and abuy de 8mb, el caso es que el tecnico me dijo que me iba a Cambiar a el adsl2+ pos yo encantao, espero q sea el try and buy y no me cobren los 10€ mas.

en cuanto a la sincronizacion, cuando lo conecto directamente al ptr me sincroniza a 7800 , no nose xq coño no me sincroniza a 10mb.
      una cosa io tengo el router g604t al cual e actualizado el firmware hasta que se paso al g624t(para adsl2+).Tambien probe con otro router(lo compro y luego lo cambio por otra cosa)G624T pero me sincroniza = que el g604t(actualizado el firmaware a g624t). osea que el router no creo q sea.

Al final e pasare a jazztel creo porq me ahorrare pasta y ademas x 7 € mas me dan television q segun ellos no me quitara ancho de banda, y como yo tengo ahora digital plus 37€ pos me ahorraria casi 50€ mensual

• Cerrado

[Editado 16/07/06 12:11]

No tienes el try&buy, tienes lo 10 megas. Lo digo por 2 cosas…

No tienes el try&buy, tienes lo 10 megas. Lo digo por 2 cosas : primero porque la velocidad de sincronización de los 8 megas son 7296/640 y tú tienes más en ambos casos... los 10 megas son 10000/800 por lo que la subida la tienes completa. Y segundo, porque el try&buy sincroniza en modo ADSL normal y tú estás sincronizando en ADSL2+. Lo de tus datos no es normal... si en el PTR no te da más es que el cableado desde la central hasta tu casa no está en muy buenas condiciones.

Saludos :-)

• Cerrado

Tengo entendido que iban a poner "Try&Buy" con ADSL2+, pero…

Tengo entendido que iban a poner "Try&Buy" con ADSL2+, pero no se si lo harán al final (o lo están haciendo).

Salu2

• Cerrado

Pues alo mejor seguro que me cobraran los 10€ mas, mañana…

Pues alo mejor seguro que me cobraran los 10€ mas, mañana llamare y les dire que coño an hecho......xq io pedi el try and buy de 8mb, xq mi linea segun la comercial no era para 10mb .

y sobre jazztel.. me recomiendas cambiarme? he leido en foros que no va tan mal, pero como toa la vida estube en timofonica me da un noseque cambiarme

• Cerrado

Como ya te han comentado, si te pasas a jazztel te quedaras…

Como ya te han comentado, si te pasas a jazztel te quedaras con perfil de 6 megas, de los cuales te quedaran 2 para internet si tienes el deco conectado.

Si desconectas el deco, los 6 seran para internet.

Tu mismo, pero te aconsejo q antes te des una vuelta x los foros y valores lo q hay.

Byezz.

• Cerrado

Si vas a ponerte la TV, comentarte que con Jazztelia la…

Si vas a ponerte la TV, comentarte que con Jazztelia la sincronización no pasa de 6Mb y Jazztelia no va nada fina.

Ahora en verano lo mejor es aprovechar las promociones, sino esperar a los nuevos productos de Otono.

• Cerrado

Es muy extraño que con esa atenuación sólo sincronices a 7'4…

Es muy extraño que con esa atenuación sólo sincronices a 7'4 megas... lo nromal sería que sincronizaras a 10 megas sin mayores problemas. ¿Has probado a conectarlo directamente al PTR?

Saludos :-)

• Cerrado

Como lo has hecho para que viniera el tecnico a tu casa? O…

Como lo has hecho para que viniera el tecnico a tu casa? O era a la central? Cuanto te ha costado? Es que a mi no me dejan ni el top 10 ni el try ni ná de ná

Ya les he enviado un mail a ver si contestan.

Mis estadísticas de conexion estan en el hilo que dicen arriba.

Echame una mano que el mega se me queda corta

Saludos