BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en el Todo en UNO: Dudas

hardwarer

Hola a todos:

Acaban de ponerme el todo en uno (menos la TV xk no tengo cobertura) y estoy muy lejos de la central, solo sincronizo a 6 megas bajada y 800 de subida en ADSL2, tengo que probar en ADSL 1 a ver si mejora algo y llego a los 7 megas.
Bueno la pregunta es porque yo pensaba que era VOIP pero no es asi porque el telefono no va conectado al router.
De todas formas aun no me ha llegado el equipo de orange, estoy usando el Dlink de jazztel.
¿y hay alguna forma de conseguir el usuario password del adsl para no tener que esperar a que me llegue la carta y el router? en el servicio tecnico no han querido decirme nada.¿tiene un formato tipo apellidos@orangeadsl o algo asi para probar? la clave seria el numero de telefono no?
¿como configuro el router vcmux o llc ppoa o ppoe????
gracias a ver si alguien sabe algo o me lo puede mirar en su equipo.
gracias de nuevo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Llama a Orange y pide el usuario de la tarifa plana. Es del estilo xxxxxxx_tppromo@orangeadslxxxxx

El usuario del ADSL es xxxxxxxxx(sin _tppromo)@orangeadsl .

Para configurar el ADSL aqui tienes un manual wiki.bandaancha.st/Par%C3%A1metros_de_co…SL_de_Orange

🗨️ 4
hardwarer

Oye muchas garcias Badec,

La contraseña, ¿es la misma que la del usuario Tarifa plana no?
Gracias de nuevo.,

🗨️ 1
badec

Si, perdona, no lo dije. Es la misma ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar y no me funciona (da error de autenticacion Chap), supongo que no habrán dado de alta aún mi usuario aunque me hayan puesto ya la linea en la central.

gracias y salu2

🗨️ 1
badec

Tendrás que esperar unos días ;)