BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en todo en 1. Dudas

cabre

Hola a todos.
Os cuento a ver si os ha pasado lo mismo.
Me di de alta en el todo en 1 el 2 de octubre. El 30 de octubre me llaman y me dicen que me vienen el 6 de noviembre. Pues bien, mismo día 30 de octubre me dejó de funcionar el teléfono que hasta entonces tenía con telefónica. Yo creía que era normal y q desde ese día se habría hecho efectiva el cambio, aunq no me parecía bien que me dejaran 1 semana sin teléfono. Pues bien, ayer miro otra vez el teléfono y da señal... ahora si q no entiendo nada...
Quería preguntar si uno o varios dias antes de hacer la instalacion del todo en 1 me cortan el teléfono.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que el corte fuera debido a que ya te han conectado a la red de Orange ( la de ADSL ) o que fuera fortuito. Que yo sepa la portabilidad del numero de fijo a Orange se hace despues, una vez que ya tienes el internet funcionando ( 2 o 3 semanas despues )

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,
A mi me paso lo mismo hice el alta el dia 3 y al dia 23 me dejaron sin linea he estado casi 1 semana y fue telefonica la que tuvo que venir a restablecer la linea ya que eran ellos los responsables de la linea.
Me han dicho que esta semana voy a recibir el pack eso espero porque llevo desde el 23 sin adsl porque telefonica me lo a dado de baja ya.

cabre

Muchas gracias por responder.
El caso es q de momento sigo siendo telefónica. Lo digo pq ayer llamé a un número q no existía y me salió la locución de: "telefónica le informa que el número marcado no existe...".

Así q mañana me conectan el adsl y la tv, pero el teléfono no? podré disfrutar de llamadas gratis marcando un prefijo (14XX no me acuerdo)????