BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta en Tiscali

BocaDePez
BocaDePez

Hace un rato me he dado de alta en Tiscali (¿he echo bien?) en el contrato que va sin equipo,ya que tengo un router Linksys y por lo que me costo lo aprovecho.¿sabriais decirme los parametros para configurarlo?(vl,multiplexado,etc....)Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
charlie25

Si quieres saber lo q se cuenta la gente de Tiscali, t remito a www.adslayuda.com.
Ve a la seccion noticias antiguas y lee
Ya me contaras...

BocaDePez
BocaDePez

Eso hay que preguntarlo antes de darte de alta,te has inmolado.

Yo estuve con tiscali y fue un calvario,con decirte que me di de baja antes de que mandaran el modem porque tardaron en activarme la linea 2 meses y el modem ni me lo mandaron.No te cuento toda la movida para no asustarte.

S2

BocaDePez
BocaDePez

cuando empezo iba muy mal a principios de año ante la avalancha de nuevos clientes por los anuncios de tv. pero ahora va muy bien perfecto

🗨️ 2
karajote

sigue marchando muy mal entra en los foros de tiscali y enterate

BocaDePez
BocaDePez

mi caso fue en verano del año pasado,no se lo recomiendo a nadie,nada mas llamar te da un tufo a cutre,que hecha para atrás. Mira,hay un programa en la cadena ser donde dan quejas los consumidores,pues un dia ante tantas quejas intentaron ponerse en contacto con Tiscali para resolver el problema y fue imposoble,pero subrealista. Lo cual quiere decir que yo no he sido el único con mala experiencia con Tiscali que me metieron en una lista de morosos por un error suyo,me costo lo suyo resolverlo,en definitiva,si todo te va rodado,sin problemas,pues puede que tengas suerte (que va a ser que no),pero como tengas el mínimo problema,preparate para sufrir,son lo mas incompetente del mundo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La cagaste, es la peor compañia del mundo mundial, yo gracias a dios ya tengo la baja, es lo unico bueno que han hecho por mi en un año. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como tengas el mínimo problema te volverán loco, te gastarás un pastón en teléfono para intentar conectar con ellos, consiguiendo sólo escuchar su sintonía.
En mi opinión carecen totalmente de ética profesional.

Xuanmi

Sólo oir hablar de Tiscali me produce nauseas. Yo tengo ya la baja despues de pasar por lo que no está escrito.
Son una banda de caraduras y ladrones.
Sólo desearte suerte y que te den un buen servicio (que lo dudo).
Saludos