BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta por tfno o por web?

BocaDePez
BocaDePez

Saludos para todos en el nuevo año.

Quiero darme de alta en 1 Mb + llamadas, mi duda es si es preferible hacerlo vía web o vía teléfono.

Otra duda. Cuando te das de alta ¿te avisan ellos cuando tienes las llamadas ya activadas? ¿cuanto suelen tardar?

Gracias y cuidad la resaca :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Date de alta por web y con una factura telefonica delante, así te aseguras de que los datos no son incorrectos.

PD: Si si, hazlo por web, así no les das ni un duro a los de Sitel :D

PD2: Ellos te mandarán un mensaje cuando tengas las llamadas activadas, pero no comienzan a activarlas hasta que no estas navegando con su ADSL. O sea, que tardan otros 15-20 días desde que recibes el router hasta que puedes llamar. A veces más, pero por lo general es eso...

BocaDePez
BocaDePez

yo no t recomiendo k t pases a ya.com

drivers66

Hola bocadpez:

Yo lo hice por telefono,,,ya que en ese momento no tenia acceso a internet. Como dice Pishu, por web es mas dificil equivocarse al dar los datos. Quiza la ventaja de llamar es que en el mismo momento que contratas, te hacen ya la confirmacion del alta para poder ponerte las llamadas. Si lo haces por Web de todas formas una vez que recibas el primer mail tienes que llamarles para confirmar el alta . Por si te sirve de referencia a mi me han tardado 19 dias en poner al ADSL, de las llamadas aun no me han dicho nada.