Bueno.. un punto a favor de terra.
Explico lo ocurrido. Despues de esperar varios dias por la puñetera alta administrativa, finalmente llamo el lunes pasado contando lo ocurrido y el chico muy amable me dijo que lamentaba lo ocurrido y que ese mismo dia me llamaria un tecnico.
Bueno, no fue asi, pero el martes a las 8.30 de la mañana (menos mal que estaba en le trabajo y no durmiendo :D) me llama un chico de telefonica preguntandome por lo ocurrido.
Me comento que no podia comprobar que el puente de la ADSL estuviera realmente conectado, pero que podia ser eso, o quizas el PTR (aunque eso me lo dijo despues de haberselo comentado yo!).
Total, me pidio que probara el modem en casa de mi amigo (es que resulta que 1 semana nates le habia instalado el mismo modem a un colega), y que quedabamos pendiente de hablar al dia siguiente (el miercoles).
Efectivamente, el martes por la tarde comprobe que mi modem funcionaba perfectamente en casa de mi amigo.
El Miercoles por la mañana a las 9 mas o menos me llama el chico desde la central. Me comento que el puente estaba conectado pero que lo iba a comprobrar todo por si acaso, tambien me pregunto por lo del modem. Me dijo que en 1 hora se pasaba por mi casa para comprobar el PTR y la instalacion.
Aqui llego el problema.. mi abuela casi me corta el cuello porque iba a salir a la "pelu" jajajajajaja.
Total, que el tio fue.. cambio el PTR y a las 11 me llama al movil (por cierto, desde mi casa... que ratas podria llamar por el movil de la empresa :D) y me dice que todo correcto.
Al llegar a casa!! tachan!! ADSL!!!
Sinceramente, estoy gratamente sorprendido por la evolucion del panorama. Un 8 por telefonica (no les doy un 10 porque metieron la pata hace 2 años instalandome el PTR ese q impide el paso de la señal portadora de datos adsl :D)