BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta Terra.. y linea que no funciona

Khyros

Pues nada, que debido a ke la adsl me iba bien en una de mis casas, donde tengo contgratado Ya.com, decidi darme de alta en Terra.. vamos por probar.

Recibi el modem el jueves.. lo conecto a la linea y plaf! Luz de conexion parpadeando.

NAda que no tengo conexion adsl... y en el 902 ese cochino me dicen que tengo ke esperar de 24 a 72 horas a que se tramite el alta "administrativa"

¿que me decis!"!!!!!??????

y luego dicen de Ya.com pero yo jamas he tenido problemas con ellos!!!

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

con terra es normal.
a mi me paso algo parecido. tardaron casi tres semanas en que la linea funiconara.
ellos me decian que en la central ya lo habian preparado todo pero a mi no me iba. despues de insistir mucho, y mucho al dichoso 902, comprobaron que en la central mi linea no estaba activada y mandaron un tecnico a repararlo. me llamo el tecnico y en dos segundos ya estaba.
se ve que el tecnico que tenia que darlo de alta la primera vez habia pasado de todo, y si el usuario se queja pues entonces ya le pasaran el marron a otro tecnico.

la sorpresa fue que cuando llego el recibo los de terra me cobraron desde el primer dia que llego el modem a casa. reclame por las tres semanas que no habia tenido servicio, pero oh, sorpresa, no constaban ni mis reclamaciones ni la llamada del tecnico ni nada. por obra de arte segun terra yo disponia de servicio desde el primer dia.

les reclame eso y otras muchas cosas mas y despues de una denuncia a la junta de consumo de mi comunidad consegui que me devolvieran el importe.

de verdad, solo en terra, telefonica y en la entrada de las discotecas son los sitios donde el cliente nunca tiene la razon

pd: espero que no le pase a nadie lo mismo que a mi y sino pues a reclamar.

otra cosa, terra siempre dice que tardan entre 24 y 72 en dar el alta del servicio, que en la mayoria de los casos es asi, pero el alta administrativa, o sea, la de pagar, te la dan desde el momento que tu firmas el albaran del modem

🗨️ 2
DeliriumTremens

Todas son anti-clientes. lolol. Aqui la idea es, el cliente se queja, nosotros tardamos, y entonces le cobramos sin prestar servicio. No se, pero van mal.

🗨️ 1
Khyros

Bueno.. un punto a favor de terra.

Explico lo ocurrido. Despues de esperar varios dias por la puñetera alta administrativa, finalmente llamo el lunes pasado contando lo ocurrido y el chico muy amable me dijo que lamentaba lo ocurrido y que ese mismo dia me llamaria un tecnico.

Bueno, no fue asi, pero el martes a las 8.30 de la mañana (menos mal que estaba en le trabajo y no durmiendo :D) me llama un chico de telefonica preguntandome por lo ocurrido.

Me comento que no podia comprobar que el puente de la ADSL estuviera realmente conectado, pero que podia ser eso, o quizas el PTR (aunque eso me lo dijo despues de haberselo comentado yo!).

Total, me pidio que probara el modem en casa de mi amigo (es que resulta que 1 semana nates le habia instalado el mismo modem a un colega), y que quedabamos pendiente de hablar al dia siguiente (el miercoles).
Efectivamente, el martes por la tarde comprobe que mi modem funcionaba perfectamente en casa de mi amigo.

El Miercoles por la mañana a las 9 mas o menos me llama el chico desde la central. Me comento que el puente estaba conectado pero que lo iba a comprobrar todo por si acaso, tambien me pregunto por lo del modem. Me dijo que en 1 hora se pasaba por mi casa para comprobar el PTR y la instalacion.

Aqui llego el problema.. mi abuela casi me corta el cuello porque iba a salir a la "pelu" jajajajajaja.

Total, que el tio fue.. cambio el PTR y a las 11 me llama al movil (por cierto, desde mi casa... que ratas podria llamar por el movil de la empresa :D) y me dice que todo correcto.

Al llegar a casa!! tachan!! ADSL!!!

Sinceramente, estoy gratamente sorprendido por la evolucion del panorama. Un 8 por telefonica (no les doy un 10 porque metieron la pata hace 2 años instalandome el PTR ese q impide el paso de la señal portadora de datos adsl :D)