Hola,
He solicitado el alta con Jazztel [Hasta 20 megas], soy el pringao este xDD, bien ayer me llamaron de Telefónica que el lunes pasará el técnico para comprobar la instalación.
Hace dos años que tengo esta casa y solo tiene un PCR en medio del salon, he navegado un poco para informarme del tema del ADSL ya que siempre he tenido cable y ni flowers, y he leido que el PCR da problemas.
Que me recomendáis que lo quite antes de que venga el técnico? o normalmente ya lo substituyen y no hace falta tocarlo.
Otra duda que tengo es si me va a cablear hasta dónde quiero tener la roseta para conectar el router, sería en el mismo salon pero en la pared de enfrente, dónde tengo el punto de red. [tengo la casa cableada]
Y para acabar, el edificio tiene unos 15 años, he bajado dónde están las conexiones telefónicas y es una maraña de cables, muchos de ellos cortados, por pedir a mi me gustaría que me cambiaran el cable que sube hasta mi casa y que sanearan esa maraña de cables, es que vivo a 50 metros de la central y sería una pena que por la chapuza esa me aumentara la atenuación.
saludos,