BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Telfónica ayer... ¿cuando me puedo pasar a jazztel?

Zaiko

Pues eso, que ayer me pusieron el teléfono los de telefónica en una vivienda nueva y ya estoy pensando en cambiarme a jazztel, ya que ahora tengo jazztel en mi casa antigua.

¿Cuando puedo empezar a pedir la portabilidad de ese número?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

en teoria ya a noser que te hayan regalado algo a cambio d contrato permanencia.

salu2

🗨️ 4
Ari

A día de hoy, es ilegal retener a un cliente por esa razón ;)

Saludos

🗨️ 3
jamad92

no se yo... en telefonia movil no lo es...

🗨️ 2
Ari

Uy..esa es otra historia:D que lo hagan es una cosa, pero que sea legal y que no se les vaya a caer el pelo por hacer eso es otra...

Pasando al tema que nos ocupa, ha solicitado, una línea " pelada ", sin más servicios , no le van a cobrar nada, nunca lo hacen en casos así.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Inténtalo ya :) Es posible que tu número esté disponible o no, ependiendo de si pertenece a un nueva numeración.

Pon tu número para cobertura, en su página, y si te deja, ya puedes contratar.

Saludos

🗨️ 3
Zaiko

Pues si me deja. Me sale como que tengo cobertura de 20 megas. Pues voy a ver si contrato... menudo palo se van a llevar los de timofónica cuando vean que ni 1 día he tardado en pasarme a jazztel.

PD: Solo contraté el teléfono con timofonica y sin el domo de alquiler para que no me cobraran luego por él.

🗨️ 2
Ari

Estupendo :) Pero recuerda que te van a cobrar dos meses por adelantado, por cuota de línea, que te devolveran una vez tengas la portabilidad con Jazztel.

La parte que te devuelven es la del tiempo de alta no consumido, y suelen tardar ahora un mes, de media, en hacer el cambio, así que te devolverían el importe del otros mes que te cobraron, o te van cobrar.

Suerte :)

keops80

Buenas,

Yo pedí la portabilidad justo cuando salía el técnico de timo por la puerta. ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

robertito608

A mi me activaron la linea y vino el tecnico a mi casa a las 4 de la tarde, y a las ocho de la tarde estaba pidiendo los 6 Mb de jazztel, hasta el momento sin problemas. Tb en linea nueva como tú, pedí el 11 de diciembre y el 26 de diciembre ya navegaba con mi antiguo comtrend, suerte.

Xaludos

Comtrend536

A saco a por la portabilidad en Jazztel :-P

Zaiko

Ya está hecha la portabilidad, ahora a esperar a ver cuanto tardan. Gracias a todos.

🗨️ 1
jgarcialan

Yo sigo esperando como un panoli para poder hacerlo, me pusieron una puta nueva numeración...... y estando a 2,2 km de mi central pues los 6 megas no me los quita nadie.