BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALTA TELEVISION ONO

buribuy

:-? BUENAS, LA SEMANA QUE BIENE ME VOY A DAR DE ALTA DE ONO INTERNET 600 Y NO SE QUE HACER CON LA TELEVISION, YA QUE SOLO ME PONEN DECODIFICADOR DIGITAL, POR EL QUE APARTE DE LA CUOTA, ME COBRAN UN ALQUILER DE 8€ Y PARA LA SEGUNDA TELEVISION 3€.

QUISIERA SABER SI SE PUEDEN VER DE ALGUNA FORMA SIN DARME DE ALTA, AUNQUE LA SEÑAL SEA DIGITAL?

SI DANDOME DE ALTA SE PUEDE VER EL TOTAL DE CANALES SIN PAGAR?

Y SI PUEDO COLOCAR DOS TELEVISIONES CON UN DECODIFICADOR Y VER CANALES DIFERENTES?

QUE HAGO? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

no te des de alta en la tele, el digital aun no se puede "educar"

contrata solo internet, saca un cable hacia la TV con un splitter y ponte un maxinew, veras todo el analogico incluyendo los canales de PPV

en el foro de compra-venta encontraras ofertas sobre maxinews

🗨️ 2
buribuy

:-? con spliter te refieres a una "T" y donde tengo que sacar el cable a la tele.

muchisimas gracias

🗨️ 1
morbutu

el splitter es parecido a una T pero mejor, pues permite que la señal de internet no se deteriore

el splitter tiene una entrada y dos salidas, una para internet y otra para la TV y el maxinew

como dice aqui el amigo demonio, si quieres te lo puedes montar, en la cabecera de este foro tienes enlaces a paginas que te explican como montarlo, pero si lo prefieres tambien lo puedes conseguir ya montado

tu mismo, decidas lo que decidas por aqui te podremos ayudar

Angelus

o construyetelo tu mismo mas barato y de paso aprendes algo

aunque moralmente deberias de darte de alta en TV ...

🗨️ 7
morbutu

si, y moralmente no deberiamos estar aqui hablando de esto ... puestos asi ........

🗨️ 6
cablelibre

Yo si fuera tu me daba de alta en la tele y que te hagan la instalacion bien hasta la tele que quieras y luego te puedes dar de baja cuando quieras .

Yo te recomendaria un deco con chip antes que un cube + un deco , menos aparatos menos lios , yo te consigouno por 180 € completamente nuevo, no te fuies de los usados aunque sean baratos porque pueden cascar en cualquier momento y es una pena perder 120 € por ahorrarse algo

si te interesa cablelibre@mixmail.com

🗨️ 5
morbutu

aqui no se puede hacer publicidad ni mercadear, si quieres hacerlo vete al foro que hay para eso, pero no vayas post por post poniendo tu mensajito, no estamos aqui para hacer negocios

oskarrr, creo que deberias controlar esto

🗨️ 4
oskarrr
oskarrr
🗨️ 3
morbutu
morbutu
🗨️ 2
oskarrr
oskarrr
🗨️ 1
morbutu