BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta teléfono + migración

BocaDePez
BocaDePez

Me explico. La cuestión es que dentro de poco me mudo a un piso en Barcelona capital, donde espero que tenga cobertura con Jazztel y sus 20Mb. En este piso no hay línea de teléfono, por lo que se me tiene que dar de alta una línea nueva. Vamos a ver las preguntas:

¿la alta de la línea telefónica la tengo que pedir en Telefónica?

si es con Telefónica con la que tengo que darme de alta de la línea, ¿habrá ningún problema para migrar inmediatamente a Jazztel? ¿que hago para migrar, Jazztel se ocupa del proceso?

veo que el tiempo de respuesta y migración a Jazztel es bastante alto (excesivo muchas veces) pero normalmente se trata de casos en los que se tienen q tramitar bajas de otra compañía para dar de alta en Jazztel... en mi caso ¿también hay 'peligro' de estar sin ADSL un largo período?

Thnx por vuestras respuestas!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
negtet

La alta de línea telefoncia la debes pedir a telefónica, cuando la tengas instalada, ya puedes pedir a Jazztel los 20Mb y la desgregación de la línea, este proceso puede durarte algún tiempo depende de la suerte que tengas, en principio no tiene que haber ningún problema por el hecho de cambiar de linea de telefonica a jazztel en tan poco tiempo.

Edito:Mientras esperas la portabilidad a Jazztel no contrates ningún adsl, ira todo mucho mejor.