Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/11/05 10:53]

Alta en Telefonicaonline - NO ESTOY EN LA BASE DE DATOS?

El domingo hice un alta a través de la web telefonicaonline.com de Telefonica para acogerme a la promoción de alta gratuita y luego pasarme a jazztel.

El caso es que a dia de hoy, aun no se han puesto en contacto conmigo para nada, y el lunes mismo llamé al 1004 (Opción 1) y me dijeron que no les constaba el alta, le dije que tenia el número de pedido, me tomó nota y me dijo que ya me llamaria el instalador.

El caso es que ayer miércoles llame de nuevo y me volvieron a decir que no les constaba en la db (base de datos), y les comenté lo de la llamada del lunes y me dijeron que eso es imposible por "no tienen ese cuadrito para el número de pedido", que llamase al departamento de alta, asi hice, y alli me mandaron a un 902405070 que al parecer es el de Telefonicaonline, allí un contestador me dice que las altas y demás por el 1004 (... lios) y asi que llamo de lo digo y me dicen las db's de telefonica online y 1004 no son las mismas y por eso no aparezco en las suyas.

¿Qué hago espero algo más? o ¿como me doy de alta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Te enviaron el mail con un numero de confirmacion verdad???…

Te enviaron el mail con un numero de confirmacion verdad???

Llama al 1004 y le vuelves a decir el numero de confirmacion, y le dices que te lo solucionen!!! o que te den de alta ellos desde el 1004 y te venga el tecnico.

Creo que estan dando largas pq hay mucha gente que esta dando de alta una linea para pasarse a jazztel.

Reclamales que tienes el numero de confirmacion, presionales!!!

saludos