BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta por telefonicaonline o por elcorteingles ¿?

PiLLaO

Hola :-)

Me quiero dar de alta con la timo para el adsl, y lo curioso de esto es que en la web de la timo (telefonicaonline) te regalan la memoria esa de usb y hay que pagar 20 € por el router inalambrico, y mirando por la web del corte ingles, pone que sale el router inalambrico gratis.

Mi duda es, será gratis de verdad? habrá gato encerrado? que router pone uno y otro?

El que sepa algo de esto que me informe por favor.

Muchas gracias :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Un familiar mio lo pidio por el corte ingles y sin problemas.

el rouyter el es el zysel (por lo menos el que le han enviado a ella)

pero que decepción de adsl......

test del adsl (Telefonica data) 207 K
Yo tengo supercable.............. 320 k
Y me lo han doblado gratis dos meses (despues ya veremos)

BocaDePez
BocaDePez

En el corte ingles lo unico que te dan es el kit para que te montes el adsl , despues con una hojita que viene dentro tienes que llamar a telefonica y buscarte la vida tu con ellos. Es decir la que te da de alta es la telefonica al igual que si se lo hubieras pedido a ella directamente, lo unico que en lugar de esperar a que te manden el router por mensajero te lo llevas del corte ingles.

En router que estan dando ahora es el zyxel, al principio tuve problemas pero fue por mi ordenador. Ahora no me ha dado ni un solo problema, ni se me ha cortado ni una sola vez ni se me ha quedado colgado. Asi que para lo que lo queria por lo menos funciona bien.

No se si tienes alguna otra dura. Por cierto el paquetito en el corte ingles cuesta 67 euros y pico creo y te trae bastantes cosas.(router,tarjeta de red, manuales,un punto de acceso inalambrico gratis (por lo menos antes), un cable de red y 3 microfiltros) el de la caja que es como un cubo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
es
Lo del corte ingles lo puedes hacer por internet el procedimiento es el suiguiente.

1.- lo pides
2.- te llega carta de telefonica con claves, etc
3.- Te llega el router (zyxel inalambrico)
4. lo montas y a funcionar

5.- todo gratis.

6.- te regalan el lapiz, pero a mi no me ha llegado.

corteingles:........GRATIS
Telefonica.......... 19,90 (creo)

🗨️ 1
PiLLaO

Esa es la respuesta que estaba esperando, por que me parecia muy raro que fuera lo mismo y encima gratis el router, pero si es todo igual, me ahorro esos 20 € :-)

Gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ayer tarde en El Corte Inglés de Plaza Catalunya, vi estas cajas con Router de Telefónica cuya tarifa era Ocio (horario ondulado 18 h a 8 h. lunes a viernes y todo el dia los sábados, domingos y festivos nacionales) por un precio de 44 € el Pack y con tarifa de 29,90 € la mensualidad, además de las tarifas 24 horas con el precio habitual de 39 € mensuales por 67 € el pack autoinstalable. La cuota de alta y el modem o router es gratuito en ambos casos.
Lo que me sorprendió fue ver tarifa ondulada de timofónica, cuando creia que sólo tenía conexiones de 24 horas y estaba ahora esperando para iniciar las modalidades de pago según horario.
La oferta era del 4 al 25 de septiembre (semana fantástica).