Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

alta telefonicaonline

Hola a todos me estoy dando de alta en telefonica online
    en la oferta de alta de linea + adsl + llamadas .El caso es que al final ponen que el router me lo cobran , cuando pone claramente que es gratis con la oferta
    ¿es esto normal?
    un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, lo que paso fue que le puse que queria que el tecnico…

Hola, lo que paso fue que le puse que queria que el tecnico me lo instalase , en vez del kit por eso me cobraban esos 67 euros.Hoy despues de marearme mil veces de un lado para otro me han dicho que en cuanto llame el tecnico le diga que no quiero que me venga a hacer nada, el anula la orden y luego me de de alta de nuevo.
      Espero que no tarden mucho en llamarme pk si no pasare un monton de tiempo sin internet.Menos mal que en mi edificio hay gente buena que deja sus wifis sin contraseña y puedo ir apañando.Un salddo y gracias a todos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: No sé cuál de todas las ofertas estás intentando…

Hola: No sé cuál de todas las ofertas estás intentando contratar. En la que tiene los 12 meses de Dúo a 26,20 y no tiene contrato de permanencia sale el router a cero en el carro de la compra. Quizá estaba mal y lo han corregido, o estás intentando contratar otro paquete distinto al que yo he probado.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No es normal si no estas seguro no le des llamales y…

No es normal si no estas seguro no le des llamales y comentales lo que te pone, yo te recomendaría que si no estas seguro no te des de alta

• BocaDePez BocaDePez
      6

segun esto…

segun esto http://www.adslzone.net/article1923-telefonica-lanza-ofertas-de-adsl-e-imagenio-hasta-junio.html el router es gratis en la pagina. yo pedi el alta de linea hace 2 semanas y ya me han puesto todo y muy bien