Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta TELEFONICA y migrar a ORANGE

Me acabo de hacer de telefonica con una linea básica y me he dado de alta con ORANGE todo en uno

Es normal que en la primera factura de Telefonica, te cobren una factura por adelantado en concepto de "fianza" y que según ellos te devuelven al darte de baja o de cambio o migración, por ejemplo a Orange.

La factura es de 57.21€. 2 meses de mantenimiento mas los dos de linea normal.

Esta es del 1 sep a 3 nov, y cuanto tarda ORANGE en migrar la linea totalmente y dejar de "pagar" a telefonica¿¿¿¿¿

Alguien tiene esa experiencia.

Thanks

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

TElefonica siempre cobra dos meses por adelantedo (más el mes…

TElefonica siempre cobra dos meses por adelantedo (más el mes en curso) y después al darte de baja lo devuelve... (por si acoso no lo pierdas de vista y exige la devolución).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pos estoy de como tu y poniendo partes en la OCU x si akaso,…

Pos estoy de como tu y poniendo partes en la OCU x si akaso, xq veo q se vána comer ese dinerito los señores Timadores, x cierto tb m cobraon el alta (siendo en promoción) es decir 92,25 + 51,72 = 143,97€ por un ALTA GRATIS, eso si es tener morro Señores :-o :-o :-o .
      Ya os diré en cuanto se keda, si lo devulven el "SUPUESTO ALTA GRATIS"

• Cerrado

Mas o menos para migrar la linea a Orange, un mes poco mas…

Mas o menos para migrar la linea a Orange, un mes poco mas poco menos despues de tener ya todo instalado en casa, o sea despues de recibir el wifi y tener el adsl funcionando pues ese tiempo se tarda en migrar todo.

• Cerrado

Estoy en la misma situacion. Alta de linea en telefonica y…

Estoy en la misma situacion. Alta de linea en telefonica y migracion a orange. Acto seguido sablazo de telefonica 3 meses de linea por adelantado (de octubre a enero) pa flipar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El telefono para mi es secundarrio. Casi nunca estoy en casa,…

El telefono para mi es secundarrio. Casi nunca estoy en casa, y aunque no te lo creas hasta con mis padres hablo con Skype. Pero ya que algunos le dais mucha importancia, yo no, prefiero un servicio decente de ADSL y un precio bajo.

Ahora me falta saber cuanto tarda Orange en migrar del todo la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejas de pagar a telefonica en cuanto orange recupere el…

dejas de pagar a telefonica en cuanto orange recupere el bucle, que sera el mismo dia que tengas servicio o el siguiente.

Lo que no se es como os poneis ese servicio.con lo mal que funciona la voz, ya que no es convencional...

Tendras muchos cortes.