BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta TELEFONICA y migrar a ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de hacer de telefonica con una linea básica y me he dado de alta con ORANGE todo en uno

Es normal que en la primera factura de Telefonica, te cobren una factura por adelantado en concepto de "fianza" y que según ellos te devuelven al darte de baja o de cambio o migración, por ejemplo a Orange.

La factura es de 57.21€. 2 meses de mantenimiento mas los dos de linea normal.

Esta es del 1 sep a 3 nov, y cuanto tarda ORANGE en migrar la linea totalmente y dejar de "pagar" a telefonica¿¿¿¿¿

Alguien tiene esa experiencia.

Thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dejas de pagar a telefonica en cuanto orange recupere el bucle, que sera el mismo dia que tengas servicio o el siguiente.

Lo que no se es como os poneis ese servicio.con lo mal que funciona la voz, ya que no es convencional...

Tendras muchos cortes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la tecnología voip lleva años funcionando, no se en que te basas para decir eso

BocaDePez
BocaDePez

A un amigo ya le han migrado a VoIp y segun me ha contado ningún problema por ahora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya sabes, además hay locos a los que le da por ir en una cabina metalizada motorizada, estos modernos!!!

BocaDePez
BocaDePez

jajaj ni puta idea tienes....

BocaDePez
BocaDePez

El telefono para mi es secundarrio. Casi nunca estoy en casa, y aunque no te lo creas hasta con mis padres hablo con Skype. Pero ya que algunos le dais mucha importancia, yo no, prefiero un servicio decente de ADSL y un precio bajo.

Ahora me falta saber cuanto tarda Orange en migrar del todo la linea.

OoxidD

Estoy en la misma situacion. Alta de linea en telefonica y migracion a orange. Acto seguido sablazo de telefonica 3 meses de linea por adelantado (de octubre a enero) pa flipar...

Comunitario

Mas o menos para migrar la linea a Orange, un mes poco mas poco menos despues de tener ya todo instalado en casa, o sea despues de recibir el wifi y tener el adsl funcionando pues ese tiempo se tarda en migrar todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos estoy de como tu y poniendo partes en la OCU x si akaso, xq veo q se vána comer ese dinerito los señores Timadores, x cierto tb m cobraon el alta (siendo en promoción) es decir 92,25 + 51,72 = 143,97€ por un ALTA GRATIS, eso si es tener morro Señores :-o :-o :-o .
Ya os diré en cuanto se keda, si lo devulven el "SUPUESTO ALTA GRATIS"

Url

TElefonica siempre cobra dos meses por adelantedo (más el mes en curso) y después al darte de baja lo devuelve... (por si acoso no lo pierdas de vista y exige la devolución).