BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en telefonica para linea y despues porta a jazztel¿pagaré a telefonica por el telefono?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace un par de meses di de alta la linea en telefonicaonline para ahorrarme el coste del alta, en total salia por 38 euros con un domo2, después hice la portabilidad a jazztel y he pagado mis facturas normalmente. hoy me ha pasado la facfuturo me pasaran algo por el domo o el teléfono es mío y no tengo que pagtura de los 38 euros de telefonica y me surge la duda de si en el ar alquiler. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Joder, no se que ha pasado al escribirlo:

"Buenas, hace un par de meses di de alta la linea en telefonicaonline para ahorrarme el coste del alta, en total salia por 38 euros con un domo2, después hice la portabilidad a jazztel y he pagado mis facturas normalmente. hoy me ha pasado la factura de los 38 euros de telefonica y me surge la duda de si me cobraran de aquí en adelante algo por el domo o es mio. Gracias"

🗨️ 1
Ari

Si no lo tienes en propiedad, te seguirán pasando facturas sobre ese concepto. Debes llamar,tanto si te lo quieres quedar como si no. En este último caso debes pagar el precio del terminal telefónico.

También puedes ver los trámites de devolución desde telefonicaonline.

Saludos