BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en telefónica + jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el 15 de Junio he puesto el teléfono en mi casa y poco después he contratado el ADSL de 3MB de Jazztel. Hoy he llamado para saber como estaba el tema del ADSL y me han comentado que han anulado la solicitud, ya que es necesario que me llegue por lo menos la primera factura de Telefónica. Entonces, 15 Junio +2 meses +1 mes de activación, me voy hasta septiembre por lo menos para que me den de alta el servicio. ¿Alguien sabe si esto es normal?¿No se puede hacer nada para agilizar este tema?

Gracias por anticipado ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

haberte quedado con el duo de telefonica que era gratis hasta septiembre..

Ari

Muchos foreros se han dado de alta sin este requisito :) Hay varios hilos hablando de este tema, y en la mayoría de los casos han conseguido el alta sin más problemas sin esa factura.

Saludos

TALIBAN

A mí me dijeron lo mismo, pero por lo visto a unos nos dicen eso y a otros no. A mí me llamaron al día siguiente de pedir los 20 megas y fue cuando me lo comentaron. Según dice Ari no deja de ser un engaño que han montado entre ambas compañías.

Como te dice el compañero, pues aprovecha para poner el dúo adsl este verano y luego a primeros de agosto, con la nueva oferta de jazztel pides la portabilidad y así en septiembre tendrás jazztel, empalmando ofertas de la timo y de jazztel, pagando lo mínimo.

Yo en cuanto jazztel me comentó lo que a tí, al minuto pedí el dúo y en menos de una semana lo tenía activo y navegando.

También puedes intentar otra vez lo de jazztel pero esta vez a través de hispatienda, que a esos seguro que no le ponen pegas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas o haberle dicho a los de TELE2 que te dieran línea, lo hacen a través de COMUNITEL, donde tienen cobertura propia.

Hasta luego.

🗨️ 1
marcelg

spammer

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el que ha abierto el post, acabo de llamar a Jazztel a ver si me tocaba un operador más competente y me ha contado la misma historia, desde hace un tiempo Telefonica está rechazando las altas hasta que no se tenga la primera factura. Quizás sea también una manera de forzar a la gente de para que se vaya con ellos. Veremos.

🗨️ 2
Frankie2004

Si siguen así, la multa de 152 millones de euros no será la última.

Ari

Contacta con amp servicios: a ellos no les ponen pegas, o al menos no se las ponían www.ampservicios.com/

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hoa a todos de nuevos, creo que más o menos he cerrado este tema, lo va a gestionar la gente de hispatienda. La gente de Jazztel, mal no.Fatal. Parece que el tema de que te tiene que llegar la 1º factura no es así. Fatal también para telefónica o al menos el técnico, que nos apunto el teléfono en un papel dos veces y se equivoco las 2. En fin. Gracias a todos por la ayuda.

🗨️ 1
Ari

Es que NO es así: no es necesaría una primera actura para nada. Lo que tenéis que hacer en ese caso es volver a llamr y al nuevo operador que os atienda decirle que ya tenéis factura, y nada más. Si no, os van tomar bien el pelo, y eso no es así, ni tiene que ser así.

Saludos y suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Ari te comento el tema, estoy de acuerdo que no es así o al menos no debería ser así. Pero según lo que dice la gente de Jazztel, habrá que creérselo, es la propia Telefónica la que echa para atras el permiso. Aun así la gente de Hispatienda me ha dicho que muchas veces la gente del CallCenter de Jazztel, no suele conocer al 100% el procedimiento de altas ADSL, siendo un 7x24 y con un volumen de rotación seguramente bastante alto, me lo creo. Un saludo a todos

🗨️ 1
Ari

Todo eso ya es más que conocido, no estás diciendo nada que no sepamos, y la verdad, no es algo que suene muy bien. Lo cierto es que muchos usuarios se han dado de alta , y siguen haciéndolo, sin este requisito y sin la mediación de alguien...y sin problemas, que es lo más natural.

Saludos