Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, desde ahí lo solicité junto al DUO. El caso es que he…

Si, desde ahí lo solicité junto al DUO.
      El caso es que he hablado ya no-se-cuantas veces con 902.... y lo único que hacen es abrir boletines.... nadie me llama ni me dan linea.

En fín, que seguiremos esperando, porque me han dicho que solicite un alta nueva, pero claro, ahora el alta de internet no es gratis, así que paso... seguire insistiendo con mi solicitud.
      Y si no, pues nada, no me pondré linea, ea... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamé ayer porque vi un nuevo anuncio que ofertaban DUOS y…

Yo llamé ayer porque vi un nuevo anuncio que ofertaban DUOS y TRIOS. Y me pareció que al final decían algo así como "que si no tienes linea, te la regalamos".
      Me han dicho que no. Que el alta tiene coste.

El caso es que sigo esperando un alta que hice en la web, a finales de año y todavía no tengo linea... ya he llamado varias veces y no saben que ocurre.
      El caso es que ha habido gente que lo ha solicitado despues de mí y ya se lo han puesto.

Si es cierto lo del alta gratis en el 1004, a ver si alguien puede decir donde se puede confirmar y así hacerlo saber.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a ver, ACABO DE DARME DE ALTA CON TELEFONICA, Y ES GRATIS…

a ver, ACABO DE DARME DE ALTA CON TELEFONICA, Y ES GRATIS TOTALMENTE LLAMANDO AL 1004!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, he visto lo del alta gratuita, pero mi duda es si luego…

Hola,
      he visto lo del alta gratuita, pero mi duda es si luego me van a obligar a estar un tiempo con telefonica o me van a cobrar penalizacion, porque mi idea era pasarme luego rapidamente a Jazztel u otro.
      teneis idea de esto???

Un saludo y muchas gracias

• Cerrado

No...es gratis solo por telefonicaonline. De todas formas…

No...es gratis solo por telefonicaonline. De todas formas puedes llamar a ver si tienes suerte y el comercial se enrolla,,pero generalmente no (y menos como le digas que es para luego irte a comunitel).

• Cerrado

Dile simplemente que pregunte a ver si se lo ponen…

Dile simplemente que pregunte a ver si se lo ponen gratis,,,el comercial te va a decir cuanto te van a cobrar,,lo que te digo,,si tienes suerte el comercial te dara el alta gratis. Si no,,pues por telefonicaonline.