Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

Alta en telefonica

Me acaban de decir en el 1004 de Telefónica que darse de alta cuesta 30 euros. Joer, ahora que me había decidido por fin a dar el paso... ya se que no es gran cosa, pero me jode pagarlos cuando no hace mucho ha sido gratuito, no se si esperar a ver si vuelven a ponerlo gratis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo solicité una línea el día 19 de Diciembre y el 21 ya tenía…

Yo solicité una línea el día 19 de Diciembre y el 21 ya tenía teléfono. Ese mismo día pedí el ADSL de 6 Mb, de Jazzztel al consultar el estado del servicio en su web me aparece desde primeros de Enero: "Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica."
      Espero que en unos días esté funcionando para darme de baja de todos los servicios de Euskaltel

• Cerrado

[Editado 12/01/07 17:26]

Juer, si a Euskaltel se le pira la peña (no todos), por lo…

Juer, si a Euskaltel se le pira la peña (no todos), por lo menos los k pasamos por aki, ¿ k va ha ser de los foros de Euskaltel de bandaancha ?

Yo tambien le estoy dando vueltas, y como me llegue la penalizacion, aparte de reclamarlo en la OMIC, probablemente será la gota k colme el vaso, a mi hija ya le estoy metiendo en canción, por si acaso, k igual nos kedamos sin internete una temporada, andamos en negociaciones, pero cuando llegue el momento ya lo tendra mas asumido, jejejejejeje

• Cerrado

Lo joio es ke lo ke yo kería hacer es portar mi número y eso…

Lo joio es ke lo ke yo kería hacer es portar mi número y eso si ke me cuesta 30 euros, ya que si me dan de alta me dan un número nuevo. No se... al final tendré ke soltar los 30 euros... grrrr :-(

• Cerrado

te pongo un enlace donde te dicen cómo hacer gratis la…

te pongo un enlace donde te dicen cómo hacer gratis la "vuelta" con telefónica conservando el número:

http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B39880%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bv_procede%2Btes,00.html

Un saludo

• Cerrado

Muchas gracias. Parece que esa si que en esa página si que se…

Muchas gracias. Parece que esa si que en esa página si que se puede hacer gratis. Lo que no entiendo es que si es gratis por que no me deja hacerlo si no le pongo ni número de cuenta bancaria. A ver si al final me van a cobrar algo... es que no hay quien les entienda, he llamado 2 veces al 1004 y los dos me han dicho ke me cobran 30 euros, entonces por ke cohones en la página esa pone ke la portabilidad es gratis?

• Cerrado

[Editado 12/01/07 13:06]

no, sí que es gratis. Lo que pasa es que estás haciendo la…

no, sí que es gratis.

Lo que pasa es que estás haciendo la portabilidad, es decir, estás haciendo un contrato con ellos y necesitan una cuenta bancaria donde cobrarte las mensualidades, lógicamente.
                  Entre que te dan de alta y te pasas a orange (o quien sea) pasará casi un mes y te lo tendrán que cobrar.

Hace ya bastante tiempo que por teléfono te intentan cobrar la portabilidad (salvo ofertas puntuales) y por la web es gratuita. A la gente que no maneje internet pues se la cuelan
                  :-(
                  Un saludo

• Cerrado

6
                    No, no es por eso :p Si contratas vía teleónica la…

No, no es por eso :p Si contratas vía teleónica la portabilida te van a cobrar.

En todo caso Telefónica siempre cobra dos meses por adelantado, por mantenimiento de línea, que una vez portada la línea ( si se hace así ) te devuelven si no has consumido esos dos meses.

Por favor, enteraros bien de todo esto..o preguntad aquí, pero no imageneis información porque os pueden engañar o confundiros vosotros

Saludos

• Cerrado

de nada ;-) y ya nos contarás tus pasos (espero que no,…

de nada ;-)

y ya nos contarás tus pasos (espero que no, odiseas) y qué tal te va, porque por aquí estamos muchos espectantes y seguramente daremos el paso antes que después.

un saludo

• Cerrado

Bueno, pues ya está hecho. La verdad es que llevaba mucho…

Bueno, pues ya está hecho. La verdad es que llevaba mucho tiempo con ganas de hacerlo y esperando a ver si Euskaltel daba algun paso que me hiciera echarme atras, pero ni ha cambiado en los años que llevo (si no es para peor, por lo menos para los que tenemos la conexión de 300 K) ni creo que vaya a ir mejor.

Os deseo mucha suerte a los que os quedais. Todavía no tengo muy claro si me cogeré Jazztel 20 megas u Orange, ya que estoy entre estas dos y con las dos tengo cobertura. De todos modos os mantendré informados.

Muchas gracias a todos

• Cerrado

[Editado 12/01/07 14:04]

Lo mismo digo. Somos muchos los interesados. Comentanos…

Lo mismo digo. Somos muchos los interesados. Comentanos fechas y todo eso.

Un Salu2

• Cerrado

Acuerdate de contarnos como te ha ido y con que compañia te…

Acuerdate de contarnos como te ha ido y con que compañia te quedas al final. Pues parece que hay mucha peña que esta con ganas de darse el piro, y puede ser una aportación interesante

• Cerrado

[Editado 12/01/07 13:29]

gracias a tí, y ya sabes que aquí seguimos (al menos de…

gracias a tí, y ya sabes que aquí seguimos (al menos de momento) y siemrpe serás bienvenido.

... ¡¡y otro que se va!! me da a mi que como estos de euskaltel no cambién...