BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en telefonica

NETGIZON

Me acaban de decir en el 1004 de Telefónica que darse de alta cuesta 30 euros. Joer, ahora que me había decidido por fin a dar el paso... ya se que no es gran cosa, pero me jode pagarlos cuando no hace mucho ha sido gratuito, no se si esperar a ver si vuelven a ponerlo gratis.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NETGIZON

no joas... uys ke cabronessss ahora mismo lo miro

Muchas gracias ;-)

NETGIZON

Lo joio es ke lo ke yo kería hacer es portar mi número y eso si ke me cuesta 30 euros, ya que si me dan de alta me dan un número nuevo. No se... al final tendré ke soltar los 30 euros... grrrr :-(

🗨️ 29
juantxo85

Creo que si quieres pasar tu numero a Telefonica es gratuito.

🗨️ 28
NETGIZON

pos a mi ma dicho ke no, ke lo ke es gratuito es el alta, pero ke lo de pasar el numero es lo ke te cobran 30 leuros

🗨️ 27
NETGIZON
🗨️ 1
flipado
🗨️ 23
NETGIZON
🗨️ 22
flipado
🗨️ 17
NETGIZON
🗨️ 5
flipado
🗨️ 4
NETGIZON
🗨️ 3
Ari
🗨️ 10
flipado
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
flipado
🗨️ 1
Ari
ashet
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
ashet
🗨️ 1
Ari
Ari
🗨️ 3
flipado
🗨️ 2
Ari
badec
asmon

Yo solicité una línea el día 19 de Diciembre y el 21 ya tenía teléfono. Ese mismo día pedí el ADSL de 6 Mb, de Jazzztel al consultar el estado del servicio en su web me aparece desde primeros de Enero: "Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica."
Espero que en unos días esté funcionando para darme de baja de todos los servicios de Euskaltel

🗨️ 3
katxis

Juer, si a Euskaltel se le pira la peña (no todos), por lo menos los k pasamos por aki, ¿ k va ha ser de los foros de Euskaltel de bandaancha ?

Yo tambien le estoy dando vueltas, y como me llegue la penalizacion, aparte de reclamarlo en la OMIC, probablemente será la gota k colme el vaso, a mi hija ya le estoy metiendo en canción, por si acaso, k igual nos kedamos sin internete una temporada, andamos en negociaciones, pero cuando llegue el momento ya lo tendra mas asumido, jejejejejeje

🗨️ 2
jonnysword

Se que tal vez sea ser demasiado ingenuo, y no deba de tener esperanzas, pero.... para ,í que en febrero va a pasar algo positivo por fin....

ojala sea cierto

🗨️ 1
katxis

¿ a k te refieres ?