BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta telecable y subvencion principado

carrio

pregunta rapida...

viendo q en las bases de las subvenciones pone:

Confirmación del alta en Internet, con los datos del domicilio del solicitante y las características de la conexión: velocidades de recepción y envío, horario de conexión y tarifas. El contrato de conexión tendrá una duración mínima de un año.

Nuevas altas:

- Parte de instalación, que acredita que está instalada la conexión a Internet, o,

- Albarán de entrega, que recibe el solicitante junto con el paquete de conectividad contratado, o,

- Factura de pago al operador.

Telecable te da algun papelillo cuando te instalan la tv/internet o valdria con el papelito del alta como nuevo cliente
:-?

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

cuando me lo instalaron a mi en 1999 te daban un parte de instalación digo yo que siempre podrás pedir en las oficinas un justificante

elu

presenta el contrato y la copia que te deja el instalador de telecable

🗨️ 1
carrio

el tema es q aun no me lo instalaron y sospecho q hasta dentro de 3 semanas o un mes no lo tendre, asi q tendre q esperar a que den el papelillo de la instalacion :-(

BocaDePez

¿De que tipo de subvención se trata? Es que había oido que iban a sacar una ahora en diciembre pero no encuentro nada en la web del principado.

BocaDePez

Te dejo aquí el Link de la página del Principado en la que figura la subvención:

asturias.es/portal/site/Asturias/menuite…http.lang=es

Sólo valen las subvenciones para nuevas altas (a partir del dia 1 de Diciembre, creo que es).

Saludos!!!!

🗨️ 4
BocaDePez

chaval te has tomado la molestia de leer el link anterior?
pues espabilate. porque con los presupuestos sin aprobar veremos haber quien paga esas subvenciones. leer es link del comercio antes de embarcaros en subvenciones q probablemente sean muy lejanamente recuperables.

Como se nota q tienes una tienda de informatica y estas a pillar pinines a sacarles la pela.

Repito subvencion sin sin presu`puestos del principado aprobados= a mal negocio

🗨️ 3
BocaDePez

A ver, Sr. Iluminado, si empezamos por tener mas respeto hacia los demas compañeros, y dejamos nuestras diferencias politicas a un lado.

No soy ningun pinin para sacar pelas a nadie, ni tengo una tienda de informatica, y me importa una mierda la politica. Simplemente me beneficio de una subvencion, a la cual tengo derecho legitimo, pues cumplo todos y cada uno de los requisitos necesarios para ello. Estamos o no.

Ya esta uno cansado de leer tonterias sin fundamento

🗨️ 1
BocaDePez

lo de "sr iluminado" sobra!!!!

BocaDePez

aunque no este aprovado es igual,,,ya nos subira el gordo un centimo mas el gasoil,,,y asi ahi dinero

🗨️ 3
BocaDePez

y es una buena forma de q se muevan las ventas de ordenadores, bien por tinin

🗨️ 2
BocaDePez

P:D: me la trae al pairo de donde salga el dinero...pero paso de renunciar a algo a lo que tengo derecho.