BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ALTA EN TELECABLE. NECESITO CONSEJOS

BocaDePez
BocaDePez

ALTA EN TELECABLE

Tengo pensado contratar telecable esta semana. Peero antes me gustaria consultaros algunas dudas.

Os pongo en situacion:

En principio mi idea es contratar la TV + Internet = 42 + iva

Dudas que me surgen, contratar la TV analogica o TV Digital (5€ + cara) aportando esta 5 canales extras (bastante pobres a primera vista) + descodificador q te permite poder comprar en pago x vision.

En caso de contratar la TV Digital (supongo q sera lo + acorde en los tiempos q corren) te dan la posiblidad x otros 5€ de contratar la opcion Cine ( 7 canales q a priori no tienen mala pinta) os parece bien esta tarifa x estos canales o es dinero malgastado.

En definitiva si me aconsejais contratar la TV con o sin descodificador y luego ya en 2º plano si os gusta a vosotros la opcion Cine.

En el tema internet no tengo dudas, creare yo mismo la red Wifi xq vaya claveles q meten de instalacion y sobre todo de mantenimiento.

Gracias a todos.

P.D. El descodificador de TeleCable evitaria tener q comprar un TDT xa poder ver los canales de tv digital terrestre, o habria q gastarse otros 40€ para poder ver dichas emisiones.

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrataria Telecable por su nefasto servicio ademas de ser los más caros de toda Asturias en cuantoa calidad, precio.

Si de todos modos vas a instalar telecable instala la TV solo anologia y comprate un deco digital en un centro comercial son más baratos y mejores.

P.D: todo lo que contrates a más Wifi o TV te vas a sablear toda la vida por un alquiler de un harware obsoleto, sobre la conexión a internet ya no vamos a decir nada.

🗨️ 5
Angelus

Con un deco de centro comercial solo veria la TDT no veria nada mas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sigo sin tener muy claro si el descodificador digital de telecable, hace las funciones de TDT.Es decir si te permite visualizar los canales de la digital terrestre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No. Tienes que poner otro descodificador para TDT o un televisor que lo tenga incorporado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia con telecable es nefasta, muy mal servicio, querian cobrarme internet y solo tenia instalada la tv. el servicio de atencion al cliente es lo mas inepto e ineficaz que conozco, no saben por donde andan, por tanto mi consejo y a la vista de tanta incompetencia, buscate otra compañia. Mira si son malos que hacen buena a Timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

si contratas telecable, ponte el deco digital, la diferencia en la calidad de imagen es abismal porque en analogico telecable se ve de pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Al final contrate Telecable en su version digital añadiendole ademas el extra cine.

Era necesario q me asociara a alguna plataforma puesto que en mi edificio x diferentes visicitudes solo conseguia ver 6 canales ( 1,2,3,4,5,TPA) y encima no recibia señal de TDT.

Aparte de la tv. tb he contratado internet, siendo de momento satisfactoria la experiencia y eso q el modem esta siendo compartido x un ordenador portatil (via usb) y una play 3 (cable ethernet)

Ahora logro ver 43 canales x el descodificador TC + 26 x el TDT (9 de ellos repetidos) con lo cual al final dejemoslo en 60 canales. De la validez de algunos mejor ni hablamos jeje (tv5monde,tienda veo,etc).

Ahora me surgen otras dudas q os resumire en un post nuevo xa q la gente tenga + facil su lectura y respuesta : COMBINAR TELECABLE + TDT

BocaDePez
BocaDePez

pero en digital solo se ven los canales gol tv y esos que te incluyen en esa opcion o todos?