ALTA EN TELECABLE
Tengo pensado contratar telecable esta semana. Peero antes me gustaria consultaros algunas dudas.
Os pongo en situacion:
En principio mi idea es contratar la TV + Internet = 42 + iva
Dudas que me surgen, contratar la TV analogica o TV Digital (5€ + cara) aportando esta 5 canales extras (bastante pobres a primera vista) + descodificador q te permite poder comprar en pago x vision.
En caso de contratar la TV Digital (supongo q sera lo + acorde en los tiempos q corren) te dan la posiblidad x otros 5€ de contratar la opcion Cine ( 7 canales q a priori no tienen mala pinta) os parece bien esta tarifa x estos canales o es dinero malgastado.
En definitiva si me aconsejais contratar la TV con o sin descodificador y luego ya en 2º plano si os gusta a vosotros la opcion Cine.
En el tema internet no tengo dudas, creare yo mismo la red Wifi xq vaya claveles q meten de instalacion y sobre todo de mantenimiento.
Gracias a todos.
P.D. El descodificador de TeleCable evitaria tener q comprar un TDT xa poder ver los canales de tv digital terrestre, o habria q gastarse otros 40€ para poder ver dichas emisiones.