BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Alta en telecable

BocaDePez

Hola, estoy pensando en darme de alta en Telecable y tengo una duda sobre la instalación de la TV. El problema es que la toma de antena del salón está detras del armario y es totalmente inaccesible (pero totalmente de verdad). Siendo esto así ¿me lo pueden instalar o no?. La verdad es que no tengo ni idea de como es la instalación. Mi edificio es nuevo (2 años).
Gracias por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
diegolas

Supongo que te podrán poner la toma de antena de TC donde tu quieras, no creo que tenga que ser justo donde la otra.

Yo en mi casa las tengo juntas, pero vamos que no creo que deba ser así por obligación.

Saludos.

GoTeLiN

No te preocupes el cable moden se te colocara en otra habitacion(donde tengas el pc) lo unico que podria pasarte es que la tv del salon no se vea bien la tv.

Un saludo

pd: intenta hacer un agujero en el mueble para tener acceso a esa tomas asi te aseguras que la cambian.

BocaDePez

en mi casa llamamos a los de la muebleria para que nos hicieran un agujero en el mueble

BocaDePez

¿Sabeis como es lo de las ayudas del principado?