BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Tele2info -> No ..... en Tele2 -> Si ?¿?

Meisher

A ver si alguien me lo explica pq no lo veo claro ...

Hace 3 semanas me di de alta a traves de la web www.tele2info.com ... una semana después me mandaron un mail diciendo :

Estimado cliente:

Su solicitud de lata ha sido recibido correctamente en nuestras oficinas.
No obstante, se ha detectado la siguiente incidencia:

- La dirección suministrada para el alta no dispone de cobertura para la línea TELE2 en estos momentos

Desde la web de tele2 siempre me ha dejado contratar los servicios, asi que estoy dentro de la zona de cobertura.

Total que al decirme los de tele2info que no me daban de alta decidí darme de alta directamente desde la web de www.tele2.es.

Les envié el contrato y tal y cual ... y ayer recibí ya el kit con el router telsey y la carta de bienvenida :)

Es normal esto que desde el distribuidor me diga que no tengo cobertura pero desde la central me accepten la solicitud ?

A ver cuanto tardan a hacer la portabilidad :) ... y si todo va bien claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Puede ser normal, alomejor en tu central lo an isntalado el servidor de tele2 hace poco y por eso tele2 si que te da pero un distribuidor aun no a aztualizado su base de datos de centrales y por eso te dice que no.

WiLZy

Informate de si hay o no cobertura en el 1552.

BocaDePez

CUIDADO SI ESTÁS FUERA DE COBERTUIRA Y SE TE PROVISIONA TE VAS A QUEDAR INCOMUNICADO

🗨️ 2
Meisher

Ein ? como que me voy a quedar incomunicado ?¿

En la web de tele2 me ha dejado contratar el servicio, firmé el contrato, lo mandé i ya tengo el router telsey aqui en mis manos preparado para conectar. De momento sigo con mis 2mb de ya.com.

Supongo que antes de mandarme el router ellos ya habran verificado que estoy en cobertura.

Los de tele2info tendran mal la base de datos supongo.

Bueno ya os contaré cuando me den fecha de portabilidad 8-)

🗨️ 1
Ozire

Buenos dias

En principio utilizamos la misma base de datos, lo que me hace estar un poco confundido, ahora bien, cuando una direccion nos da negativa la comprobamos con un departamento especifico que hace las busquedas manualmente y si este nos da negativo es cuando lo notificamos al cliente como hemos hecho en tu caso. Lamentablemente, si tramitamos un contrato con cobertura negativa Comunitel nos lo devuelve y en ese caso, nuestro trabajo fue en balde y el cliente perdio una o dos semanas.

El que hayas recibido el Telsey es un buen dato, pero te recomendaria que comprobaras con el 1552 como va la provisión de la línea para asegurarte que ellos han dado positivo a tu dirección.