Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Alta en Tele2 No sincronizo

    Hola a todos:

    He contratado Tele2 hasta 20Megas sin tener linea previamente. Primero vino el técnico de telefónica a mi casa, instaló en Ptr e hizo una prueba con un router que trajo conectándolo a una roseta de mi casa y sincronizó bien y en muy poco tiempo. Más tarde ha venido el técnico de tele2 y no hubo forma de poder sincronizar el router Telsey que viene en el paquete de instalación. Tampoco con el Telsey que tenía el técnico , al final se determinó que el problema era de la instalación telefónica y tendrá que venir de nuevo el técnico de telefónica a casa.

    La pregunta que me hago es: si el router que empleó el de telefónica sí que sincronizó y el telsey no , hay routers "más sensibles" que otros a la hora de sincronizar? Cual creeis vosotros que puede ser el problema que tengo en la instalación de mi casa , que es lo más frecuente?

    Saludos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cuando dan de alta la línea incialmente pertenece a…

      Cuando dan de alta la línea incialmente pertenece a Telefónica. El técnico probó la conexión con el DSLAM de esta y los parámetros asociados a Telefónica.

      Una vez determina que todo está correcto se produce la desagregación de la línea. Esto es que el terminal en la centralita es desconectado de Telefonica y vuelto a conectar al proveedor demandante (en este caso Tele2/Comunitel). Ahora bién, es posible que al realizar este paso o no lo hayan conectado o lo hayan hecho incorrectamente. Imagina que lo han hecho, pero a una línea que realmente pertenece a otro número (nunca sincronizará).

      Por esta razón debe vover el técnico para determinar si este último paso se ha realizado correctamente. El técnico de Tele2/Comunitel no tiene acceso a la línea (y con esto quiero decir autorización), solo puede hacer comprobaciones en el DSLAM de la centralita o directamente en tu casa. A todo el tramo intermedio solo tiene acceso el de Telefónica.